Un profesor de primera ha llamado la atención en Internet por su habilidad con los globos. (Foto: @tobi_twist / TikTok)
Un profesor de primera ha llamado la atención en Internet por su habilidad con los globos. (Foto: @tobi_twist / TikTok)

Un profesor de primaria en Alemania dio un salto a la fama en redes sociales como tras dar a conocer la habilidad que tiene con los globos. Se hace llamar Tobi Twist, pero su nombre real es Tobias Stengel. Conoce su historia .

El docente del que hablamos empezó a compartir videos en TikTok en el mes de febrero, exactamente el día 14, a través de su cuenta . En dicha plataforma supo ganar mucha popularidad, tanto así que actualmente ya tiene más de un millón de seguidores.

Ello se debe a que los usuarios de distintas partes del mundo se quedan totalmente impactados con sus contenidos. Él constantemente muestra que es capaz de recrear personajes de películas, series y de videojuegos, con globos.

Entre los personajes que ha recreado con globos hasta el momento están el pato Donald, Shreck, Dumbo, Batman, Homero Simpson, Hulk, Spiderman, Goku, Naruto, Winnie Pooh, Mario Bros, Mickey Mouse, Bob Esponja, Scooby Doo, Harley Quinn, Mr. Bean, Superman, Annabelle, entre otros.

@tobi_twist

@nightmareluna0 antworten ##disney ##donaldduck ##mickeymouse ##cartoon ##cute ##duck ##balloon ##foryou ##trending ##ducktales

♬ Build a B*tch - Bella Poarch

De acuerdo a la web de , Tobias Stengel tiene 39 años de edad y combina su amor por la magia y la enseñanza en sus clases virtuales. El nombre de este hombre ya circula en varias redes sociales. Sin duda, su talento ha llamado fuertemente la atención.

@tobi_twist

@julis3333 antworten ##batman ##dccomics ##joker ##superman ##justiceleague ##comics ##harleyquinn ##cosplay ##foryou ##satisfying

♬ Batman (Tema) - Film Symphony Orchestra

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO