Lauren no es camarógrafa ni fotógrafa, pero se llama así misma "creadora de contenidos experta en bodas". (Foto: Pixabay)
Lauren no es camarógrafa ni fotógrafa, pero se llama así misma "creadora de contenidos experta en bodas". (Foto: Pixabay)

Lauren Ladoceur es una creadora de contenidos cuya se ha vuelto ¿por qué? Pues la mujer de los se gana la vida yendo a bodas de gente que no conoce para filmar todos los momentos del evento, para luego publicarlo, editarlo de forma alucinante en o Instagram, razón por la cual cobra una envidiable cantidad de dinero.

Las novias quieren ser virales en TikTok

Una de sus más recientes clientes, Jasmine Parker tuvo elogios para la influencer oriunda de Brooklyn: “ella es una profesional... es una hermana Tipo A. Estaba seriamente preocupada por cómo iba a capturar el contenido para mi boda”.

Y es que los servicios que brinda Ladoceur demuestra que ya no es suficiente contratar camarógrafo o fotógrafo como se estila de forma tradicional, ahora hace falta algo más, aparecer en redes sociales en el menor tiempo posible y es allí donde nuestra protagonista es vital.

Mira aquí el video viral

@.allthatjas I will cherish this experience for the rest of my life. Thank you @Laur | Wedding Planning Tips for capturing this. #2022bride #bridevember #bridevember2022 #novemberbride #atlwedding #blackbride #2023bride #meettheparkers #koreanwedding #hanbok ♬ Korean Melody - Asian Traditional Music

Un negocio en aumento

Sin embargo, como la demanda de este plus está en alza, lo que se cobra por evento también es muy generosos y las parejas están dispuestas a gastar una fuerte suma económica para tener un clip increíble en las redes sociales del momento, eso sí, acompañado de un hashtag vendedor como el #WeddingContentCreator el cual acumula más de 12.2 millones de vistas, lo que les da la posibilidad de hacerse virales.

Es por eso que Lauren se califica a sí misma como una “proveedora de bodas experta en redes sociales”, título que ostenta ante sus 22 mil seguidores en TIkTok, canal que abrió desde enero de 2022, realizando hasta el momento 10 bodas solo en este año, pero un total de 15 tanto en los Estados Unidos como en otros países y su agenda está muy ocupado para los primeros meses del 2023.

Pero ¿cuánto cobra? Ella cuenta que tiene una serie de paquetes con diversos precios, de paso te decimos que ninguno de estos es barato; por ejemplo, el más “módico” ronda los 1.795 dólares, monto que solo aplica para novias que viven en Nueva York, la cual incluye mil fotos y video en brutos, 3 clips editados en formato corto para ser compartidos en TikTok o Instagram.

@planwithlaur A special moment between the bride and her bridesmaids on the weding day! #bridesmaidreveal #bridesmaids #bridesmaidfirstlook #weddingdayvibes #weddingdaytips #weddingcontent ♬ This Will Be (An Everlasting Love) - Natalie Cole

Si esto te parece poco, hay una de 4.995 dólares que incluye un día completo de documentación con el detrás de escenas el cual se compromete a entregarlo 24 horas después de la boda, 5 videos cortos editados para plataformas virtuales y 1 especial para Instagram.

“No soy una fotógrafa o camarógrafa de bodas profesional, estoy allí para capturar momentos que ofrezcan una imagen más completa de todo el día de una novia”, dijo Lauren a The Post.

Responde a las críticas

Sin embargo, el trabajo de Ladoceour como de otras creadoras de contenido para bodas no ha estado exento de críticas, pues muchos alegan que lo que hacen bien puede realizarlo, por ejemplo, una dama de honor, a lo que responde.

@planwithlaur I can’t lie even though i’m a wedding content creator - I cry at every wedding I shoot 🙃🙃🥹#weddingcontentcreator #weddingcontentcreation #weddingcontentspecialist #eventcontentcreator #eventcontentcreation #timmtok ♬ Valerie (Version Revisited) - Mark Ronson

“Las personas en la boda o invitados tienen sus propios motivos para ir ese día. Un creador de contenido va a estar completamente sobrio, capturando esos momentos especiales como un miembro dedicado de su equipo de medios”, sentenció.


Síguenos en nuestras redes sociales: