Bruiser y Tyler protagonizaron un emotivo reencuentro luego que el can estuviera dos meses desaparecido.  | Foto: Highlands County Sheriff's Office/Storyful
Bruiser y Tyler protagonizaron un emotivo reencuentro luego que el can estuviera dos meses desaparecido. | Foto: Highlands County Sheriff's Office/Storyful

La familia Bandy llevaba casi 2 meses buscando incansablemente a Bruiser, el travieso perro del hogar que se perdió durante una excursión cerca a Fort Meade, en Florida (). Ya casi se habían dado por vencidos en la búsqueda, sin embargo recibieron una llamada que cambió por completo el panorama. Lo que ocurrió después conócelo en esta .

Perrita estuvo atrapada 20 horas bajo una piedra y provocó que todo un pueblo ayude a rescatarla

El pasado 4 de enero Bruiser salió corriendo detrás de unos conejos cuando todos realizaban una caminata. Jamie Bandy, madre de la familia, reveló que empezaron a “perder la esperanza” de encontrar al perrito pues creyeron que todos sus esfuerzos por localizarlo habían fracasado.

Sin embargo, el pasado 4 de marzo la familia Bandy recibió, probablemente, la llamada más esperada de sus vidas. El Control de Animales del Condado de Highlands le confirmó que su mascota, Bruiser, había sido rescatado por ellos. Resulta que alguien recogió del camino al can cuando se dirigía hacia el condado y un par de meses después terminó en manos de control de animales.

Jamie no le contó a su hijo de 10 años, Tyler, que su mascota había vuelto a casa pues quería registrar el emotivo reencuentro. Y fue así: el pequeño al llegar a casa a ver a Bruiser no podía creerlo. Prácticamente tiró lo que tenía en mano y se echó a llorar mientras abrazaba y recibía besos por parte de su mascota.

El pequeño Tyler fue el más feliz con el regreso de Bruiser, que estuvo dos meses perdido. | Foto: Highlands County Sheriff's Office/Storyful
El pequeño Tyler fue el más feliz con el regreso de Bruiser, que estuvo dos meses perdido. | Foto: Highlands County Sheriff's Office/Storyful

El el emotivo momento fue difundido en Facebook por la Oficina del Sheriff de Highlands County. “Aquí hay un regalo especial para enviarlo al fin de semana con algunas lágrimas de felicidad. Hace un par de meses, una familia que vive cerca a Fort Meade perdió a su perro. A pesar de todos los esfuerzos para encontrarlo no dieron con su paradero. Exactamente dos meses después que se perdió sonó el teléfono”, se puede leer en la publicación.

“Alguien recogió al perro en su camino hacia el condado de Highlands y tiempo después acabó en manos de Teri Dosil, agente del Servicio de Animales”. Ella notó que el animal le resultaba familiar, por lo que empezó a buscar publicaciones en Facebook de mascotas perdidas hasta que se enteró que se trataba del travieso Bruiser.

En el video viral se puede apreciar que el pequeño Tyler es el más feliz con la llegada de Bruiser. El niño no paró de llorar al ver a su mascota de vuelta a casa y no pudo contener las lágrimas por varios minutos. “Los dos han sido inseparables desde siempre”, señala la publicación de .