Al dueño de la casa le salió caro eliminar serpientes por su propia cuenta. Toda la casa terminó incendiada. (Composición: Pete Piringer Twitter / Pixabay)
Al dueño de la casa le salió caro eliminar serpientes por su propia cuenta. Toda la casa terminó incendiada. (Composición: Pete Piringer Twitter / Pixabay)

Un insólito caso viene generando revuelo en las , sobre todo en : una casa terminó incendiada luego de que sus dueños intentaran deshacerse de molestas serpientes. Este siniestro dejó daños por el valor de casi 2 millones de dólares. El ya se convirtió por el impulsivo hombre que quedó sin hogar por su accionar.

Un hombre de Maryland, Estados Unidos, no aguantó más la presencia de peligrosas serpientes en su hogar y decidió exterminarlas. Por ello, el dueño utilizó carbones como fuente de calor para el humo, pero los colocó demasiada cerca de materiales combustibles, lo que eventualmente prendió fuego a la propiedad, según explicó el Departamento de Bomberos.

En cuestión de minutos, las llamas se apoderaron del hogar. El siniestro inició en el sótano y se extendió rápidamente por cada piso de la casa. El hecho ocurrió el 23 de noviembre alrededor de las 10 de la noche. 75 bomberos se acudieron al lugar para combatir el fuego.

“No había bocas de incendio en el área. Lo cual no es un problema porque estamos acostumbrados, pero tuvimos que trasladarnos en camiones cisterna”, manifestó Pete Piringer, portavoz principal del Departamento de Bomberos del Condado de Montgomery.

Pérdidas económicas

En diálogo con , Pete Piringer precisó que el propietario se encontraba en el domicilio unas horas antes, pero no había nadie al comienzo del incendio. Un vecino que pasaba por la casa se percató del humo y llamó al número de emergencia 911.

Asimismo, el portavoz principal del Departamento de Bomberos estimó pérdidas económicas por más de 1 millón de dólares. Además, registros públicos informó que la casa fue comprada recientemente por 1.8 millones de dólares.