En esta imagen se aprecia a la abuela celebrando su cumpleaños número 101 con un desfile familiar inspirado en los ‘101 Dálmatas’. (Foto: @uninoticias en Instagram / WKOW)
En esta imagen se aprecia a la abuela celebrando su cumpleaños número 101 con un desfile familiar inspirado en los ‘101 Dálmatas’. (Foto: @uninoticias en Instagram / WKOW)

Ruth Marsh es la protagonista de la que te contaremos aquí. Ella es una abuela de Stoughton, Wisconsin (Estados Unidos), que cumplió 101 años y lo celebró con un desfile familiar inspirado en los ‘101 Dálmatas’. Impresionante, ¿no te parece? Todos los detalles del festejo están en esta nota.

La mujer de la tercera edad encabezó la caravana usando un disfraz de Cruella de Vil y teniendo, en todo momento, una sonrisa de oreja a oreja. Ella estuvo en compañía de sus familiares (entre ellos sus 16 nietos y más de 20 bisnietos), quienes estuvieron caracterizados como canes de la raza dálmata.

¿POR QUÉ SE REALIZÓ EL DESFILE TEMÁTICO?

Precisamente, sus seres queridos fueron quienes planificaron todo para que el día sea inolvidable. Como ellos sabían que la adulta mayor es una amante de los perros que solía organizar un desfile del 4 de julio, no tuvieron una mejor idea que hacer un desfile temático de los ‘101 Dálmatas’ por su cumpleaños.

“¡Felices 101, abuela! ¡Te amamos!”, gritaron felices todos los familiares en el cumpleaños de la señora Ruth Marsh y después imitaron los ladridos de perros, de acuerdo a un video publicado por Univisión Noticias en su cuenta oficial de Instagram ().

informó que la adulta mayor de esta historia, cuyo nombre no deja de circular en las redes sociales, creció en una granja lechera en Black Earth. Luego se mudó a Stoughton en la década de 1950. En dicho lugar crio a sus hijos en la orilla del lago Kegonsa.