Rommel Basco y Rosalyn Ferrer lograron hacer realidad su sueño de casarse gracias a un buen samaritano que se interesó y conmovió con su historia de amor. | Crédito: Rab4Love Studios / Facebook
Rommel Basco y Rosalyn Ferrer lograron hacer realidad su sueño de casarse gracias a un buen samaritano que se interesó y conmovió con su historia de amor. | Crédito: Rab4Love Studios / Facebook

Para una pareja de que vive con sus seis hijos en una choza en un terreno baldío en la provincia de Pampanga, el casarse era un sueño inalcanzable hasta el día que el generoso dueño de un salón de belleza les ayudó a hacerlo realidad. Rommel Basco y Rosalyn Ferrer siempre quisieron contraer nupcias desde que se conocieron hace 24 años, pero el no tener el dinero para costear los gastos de la boda era lo que impedía darle el final perfecto para su de amor que causó revuelo en , y otras redes sociales.

La vida de Rommel y Rosalyn en las calles de Pampanga es muy dura, ya que los desperdicios que recolectan y logran vender apenas es suficiente para llevar comida a la mesa del hogar de esta familia de ocho integrantes, informó la versión filipina del portal ; sin embargo, estos tórtolos pudieron materializar uno de sus anhelos más grandes gracias a Richard Strandz, el propietario de una peluquería local que se interesó y conmovió por su caso, al punto de comprometerse a lograr que ambos se den el sí en el altar este año.

Una de las primeras cosas que Richard organizó para la pareja fue una sesión de fotos por elaborada por , propiedad de unos amigos suyos –que compartieron las instantáneas de la misma en su página de –, además de compartir un en su canal de que narra con lujo de detalles la de ambos que lleva de título “Sa Hirap at Ginhawa” (Para bien o para mal en filipino), atrayendo la atención de varios medios internacionales.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de la novia cuya sesión de fotos de boda fue interrumpida por la explosión de Beirut

Con la ayuda de sus amistades, Richard planea cubrir los gastos de la iglesia para la boda de ensueño de Rommel y Rosalyn después de que obtengan su licencia matrimonial. “Me enteré que los dos han estado viviendo juntos por más de dos décadas sin poder costear siquiera una pequeña ceremonia nupcial”, precisó el “hada madrina” de la pareja cuya nos demuestra que el amor todo lo vence.

“Su de amor me conmovió, así que me puse en contacto con mis amigos que tenían un negocio de suministros para bodas y pensé en sorprenderlos con una boda benéfica”, precisó Strandz, para quien “el amor verdadero es algo que debería ser celebrado”. “Es muy especial, sin importar que uno sea rico o pobre”, agregó la persona que pudo hacer realidad el sueño de casi toda una vida de los protagonistas de esta historia .