Un famoso dueño de un zoológico en Estados Unidos compartió un video en donde se aprecia una lagartija con dos cabezas. El video se hizo viral en Instagram. (Foto: Instagram/Jay Brewer).
Un famoso dueño de un zoológico en Estados Unidos compartió un video en donde se aprecia una lagartija con dos cabezas. El video se hizo viral en Instagram. (Foto: Instagram/Jay Brewer).

Las lagartijas muchas veces son adoptadas como mascotas, pero ¿alguna vez has visto a uno de estos reptiles con dos cabezas? En , el famoso dueño de un zoológico, Jay Brewer, compartió con sus miles de seguidores el video de un lagarto de lengua azul con dos cabezas, el mismo que se volvió casi de inmediato en y otras populares redes sociales.

Jay Brewer tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram y, desde hace años, suele subir videos de extraños reptiles que se encuentran en el Zoológico de Reptiles de California, Estados Unidos, de donde es dueño.

Hace tres días, volvió a sorprender a los usuarios de las redes sociales al publicar un video donde aparece un lagarto con esa discapacidad. De acuerdo con las imágenes, Brewr sostiene al pequeño lagarto y muestra a la cámara sus dos cabezas.

Wow increíble. Este es un increíble eslizón de lengua azul. ¿Puedes creer lo que ves?” se lee en el pie del video.

Usuarios asombrados

El video superó los 68 mil me gusta por parte de los usuarios en tan solo tres días de ser publicado. Los usuarios evidenciaron su asombro por el extraño eslizón de lengua azul.

¿Es real?”, preguntó un usuario desconcertado. “Es tan increíble”, comentó otro.

“¡Sí, lo es! Increíble, ¿verdad?”, respondió el famoso cuidador de animales.

Brewer sobrevivió a ataque de serpiente

Hace unos meses, el dueño del Zoológico de Reptiles de California . Jay Brewer grababa un video para Instagram cuando pitón quiso atacarlo.

“¿Se han dado cuenta lo lista que es esta serpiente? Un segundo que quité mis ojos de ella, sabía que yo no estaba preparado para huir y actuó. Ha estado demasiado cerca como para estar cómodo con esta situación”, explicó el estadounidense.

¿Quién es Jay Brewer?

Además de ser el fundador de The Reptile Zoo, Jay Brewer a menudo comparte emocionantes e interesantes videos de animales así como reptiles en su cuenta de Instagram. En sus publicaciones suele vérsele cargando un enorme caimán en su hombro, alimentando iguanas o sus numerosas interraciones con serpientes. Y no solo, ya que el portal señala que también es el dueño de Prehistoric Pets, una tienda de reptiles ubicada en el sur de California que se especializa en morfos, que no son otra cosa más que serpientes criadas a medida con mutaciones de patrones inusuales y nombres idiosincrásicos.