Los esposos quedaron sorprendidos con la misteriosa casa que reveló datos inimaginables sobre su casa. (Foto: @living_in_history/TikTok)
Los esposos quedaron sorprendidos con la misteriosa casa que reveló datos inimaginables sobre su casa. (Foto: @living_in_history/TikTok)

Courtney y Matt son un matrimonio de los que vive en una enorme casa que tiene 130 años. Gracias a una misteriosa carta, la pareja se está enterando sobre habitaciones secretas en los lugares más impensados, por lo que la de su descubrimiento se volvió en .

Una casa llena de misterios

La pareja nos cuenta que la misteriosa misiva les llegó por cuenta del “último miembro sobreviviente” de la familia propietaria del inmueble: “recibimos una carta dirigida al ‘comprador’. Dice: ‘déjame presentarme. Soy el último miembro sobreviviente de la familia Madison que alguna vez fue dueña de la casa y crecí en ella. Me gustaría contarles sobre las habitaciones secretas y algunas cosas que quizás no le dijeron cuando compraron la casa”.

Ante esto, los esposos hicieron un recorrido por el lugar que se destaca por su estilo victoriano que compraron a una “sociedad histórica”. Lo primero que mostraron fue un gabinete de licores secreto sobre la chimenea, que escondía botellas cuya antigüedad data de 1970.

Mira aquí el video viral

@living_in_history We have secret rooms!?!? #secretroom #secretroomcheck #historichome #livinginhistory #hiddencompartment ♬ original sound - Courtney & Matt

Seguidamente fue a una habitación secreta en el baño, “justo al frente de la puerta en la pared”, estancia que Courtney calificó como la “más aterradora” de la casa por su apariencia anticuada como destartalada: “supongo que, probablemente, solía haber algún tipo de habitación aquí arriba, pero, en realidad, es solo un espacio espeluznante en el ático”.

@living_in_history Part 2! #secretroom #secretcompartments #prohibition #hiddenbar #historichome #livinginhistory #thewatcherhouse ♬ original sound - Courtney & Matt

La mujer descubrió otra estancia, esta vez una puerta cerrada con lleva al frente de su baño: “existe este enorme espacio. Vamos a tratar de descubrir cómo usar este espacio, pero en este momento es solo una especie de habitación genial”.

Sueñan con una casa así

El video viene poco más de 1.5 millones de vistas en TikTok, con miles de usuarios que han quedado atemorizados: “me encanta tu casa. Esto es como una búsqueda del tesoro”, “este es mi sueño, literal. Tan celosa”, “me encanta que el propietario anterior te haya enviado una carta contándote todo sobre la casa”.

@living_in_history Part 3! #secretroomcheck #historichome #oldhousetiktok #historichomes #wegotaletter ♬ original sound - Courtney & Matt

Síguenos en nuestras redes sociales: