El influencer decidió sorprender a la mujer entregándole las llaves de un departamento que había alquilado.| Foto: isaiahgarzaintl/TikTok
El influencer decidió sorprender a la mujer entregándole las llaves de un departamento que había alquilado.| Foto: isaiahgarzaintl/TikTok

El vecindario de Skid Row en Los Ángeles fue el lugar donde, meses atrás, el conoció a Robin Clayton, una mujer que fue adicta a las drogas por mucho tiempo y que acabó viviendo las calles tras escapar de una situación de abuso. Esta vez el también empresario decidió cambiarle la vida por completo Con un enorme gesto que quedó registrado en un que acumula, hasta el momento, más de 70 millones de reproducciones.

LEE TAMBIÉN: “Solo quería que la tierra me tragara”: mujer comete vergonzoso error durante su entrevista laboral

Isaiah Garza es diseñador de joyas y un reconocido influencer en , pues cuenta ya con más de 4 millones de seguidores. El hombre se describe como un altruista y comparte en la mencionada red social videos de cómo ayuda a las personas en situación de vulnerabilidad. Así, uno de los más vistos fue el que protagonizó junto a Robin Clayton.

Tras visitarla durante varios meses en Skid Row, en los que , esta vez tenía preparada un regalo espectacular a pocos días de celebrar Navidad. Garza decidió alquilarle una propiedad a la mujer, para eso obtuvo el apoyo de cientos de sus seguidores a través de una campaña en el sitio GoFoundMe.

@isaiahgarzaintl

PART 1: Robin has been homeless for 10 years. Today we got her an apartment thanks to my followers/gofund/tiktok 💕##giveback ##HolidayDecor

♬ This Wisp Sings by Winter Aid but slowed down - lastmanstanley

El influencer consiguió 50 mil dólares, dinero suficiente para cubrir los gastos del alquiler durante más de un año. Con las llaves del nuevo departamento de Robin Clayton, Garza fue a darle la sorpresa. “Te conseguí un departamento”, le dijo a la mujer. “Estás loco”, solo atinó a responder ella.

Acto seguido en el video viral se puede ver a Robin llegar a su nuevo hogar con los ojos vendados. Al descubrir su vista lloró de emoción: “Me encanta (...) Oh, Dios mío. ¡Muchas gracias!”. La mujer en situación de calle pudo por fin, después de 10 largos años, sentir la calidez de un hogar y dormir en una cama.

“El alquiler, la comida y facturas están cubiertos por más de un año. No tiene que preocuparse por nada. También, ahora trabaja conmigo”, contó Isaiah Garza en otro video publicado en sus redes sociales.

@isaiahgarzaintl

Robin's been homeless for 10 years. This Christmas we got her a new home then took her on a $1000 shopping spree in a Ferrari ##giveback ##CozyAtHome

♬ You Make My Dreams (Come True) - Daryl Hall & John Oates