Una mujer se lamentó en TikTok por acompañar a su esposo frecuentemente para que visite la tumba de su expareja. (Foto: TikTok/holaamichilus).
Una mujer se lamentó en TikTok por acompañar a su esposo frecuentemente para que visite la tumba de su expareja. (Foto: TikTok/holaamichilus).

Muchas personas tardan años en reponerse sobre la pérdida del ser querido, aun cuando se han dado una nueva oportunidad en el amor. Ese es el caso de un ecuatoriano, quien suele acudir a la tumba de su expareja acompañado de su esposa. La se volvió en TikTok y causó polémica entre los usuarios.

MIRA TAMBIÉN | Quedó embarazada y lo mantuvo en secreto por 9 meses: “Es la mejor decisión que tomé”

Eskarleth Borrero () es una ecuatoriana que, a inicios de este mes, decidió compartir con los usuarios de TikTok la historia. Ella se casó hace un tiempo, pero desde ese acontecimiento ha tenido que lidiar con una situación poco común: suele acompañar a su esposo al cementerio para visitar la tumba de su exnovia.

Precisamente, el pasado 2 de noviembre de este año publicó un clip en el que se le ve a su esposo frente a la tumba de su expareja, visiblemente triste.

Soñando con el día en que mi esposo y yo dejemos de venir a la tumba de su ex”, escribió en la descripción del video.

Mira aquí el video viral

@holaamichilus 😩😞 #viral ♬ El Ladrón de Mi Sueño - Beatriz Sanchez

Recibe críticas en TikTok

Las palabras de Borrero no fueron tomadas de la mejor manera por los usuarios de TikTok y recibió críticas por su aparente falta de empatía, según precisa .

“¿Y qué tiene de malo? Mi ex esposo falleció y mi esposo actual me acompaña sin que yo se lo pida, y créeme se siente tan bien”; “Yo llevo a mi esposa cada Día de muertos al panteón a visitar a su ex esposo y padre de sus hijos. Y cada año voy con mucho gusto”, fueron algunos de los comentarios.

“Me duele verlo así”

En un video de seguimiento, la ecuatoriana dijo que respeta el sentir de su esposo, pero que le gustaría que sea “más fuerte”.

“Estar en mi posición afecta un poco porque me duele verlo así como mi esposo. Yo siempre voy a estar para amarlo, cuidarlo, respetarlo, pero puse eso (la descripción) porque sentí en mi corazón, porque lo vi triste”, relató en el video que publicó.

@holaamichilus Respuesta a @Yammi 💋 ♬ sonido original - Eskarleth Borrero Ro

“Me duele más a mí verlo así que a él estar así, creo yo. Si quisiera que suelte poco a poco, no porque me duela, compita o me sienta menos. Yo respeto todo lo que pasó en su pasado, pero sí quisiera que se sintiera un poco más fuerte. No me gusta verlo triste”, agregó.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS