Abuela no estuvo de acuerdo con el nombre de su nueva nieta. (Imagen referencial: Pixabay)
Abuela no estuvo de acuerdo con el nombre de su nueva nieta. (Imagen referencial: Pixabay)

Para muchos padres elegir el nombre de su bebé es una tarea compleja y muy importante, pues será la carta de presentación que tendrá toda su vida. Por esta razón, una pareja decidió mantener su elección en secreto de sus amigos y familiares. Sin embargo, su plan no salió como esperaba.

A través del sitio web de , la mujer, que pronto se convertirá en madre por tercera vez, relató la incómoda situación que vivió cuando llegó a la casa de sus suegros con toda su familia. La publicación ya se en .

La esposa contó que en medio de la cena, la abuela tomó la palabra y “preguntó qué planeaba nombrar a nuestra hija”. Al principio, la nuera “iba a recordarle que mantendríamos el nombre en privado hasta su nacimiento”, pero su pequeña hija “le soltó el nombre”.

No le agradó el nombre

De acuerdo con , los padres acordaron llamar a su futura bebé “Eliza”; sin embargo, la suegra les exigió que pensaran en otra cosa. “Ella despotricó sobre cómo tiene un compañero de trabajo con el mismo nombre y que deberíamos cambiar el nombre de nuestro bebé porque sería demasiado confuso conocer a dos personas con el mismo nombre”, señaló la mencionada usuaria.

Suegra se molestó con su hijo y nuera por el nombre de su nieta y propuso otras opciones. (Imagen referencial: Pixabay)
Suegra se molestó con su hijo y nuera por el nombre de su nieta y propuso otras opciones. (Imagen referencial: Pixabay)

Ante este inesperado comentario, la mujer no se quedó callada y le respondió “que no cambiaríamos el nombre de nuestra hija porque ya habíamos decidido que ese sería su nombre y que no sabíamos que tenía un compañero de trabajo ‘malvado’ con el mismo nombre”.

“No volvería a hablarnos”

Frente a la postura de su nuera, la suegra se molestó y cerró la discusión anunciando una drástica medida: Nos dijo que no volvería a hablarnos hasta después de que naciera el bebé y que esperaba una disculpa nuestra por usar el mismo nombre que alguien a quien odia”.

Critican a la suegra

Por su parte, los cibernautas reaccionaron y la mayoría respaldó a la pareja. “Si siente esa fuerza, obviamente debería renunciar a su trabajo para no tener que trabajar con alguien que compartió el nombre de su querida nieta. Es un nombre hermoso”, escribió un internauta.

Mientras que otra persona bromeó y señaló: “Parece que tu suegra te regalará un momento de tranquilidad lejos de su exigente presencia”.


Síguenos en nuestras redes sociales: