Buscador de metales muestra los tesoros que encuentra bajo el mar y se hace viral. (Foto: @cressi19/ TikTok)
Buscador de metales muestra los tesoros que encuentra bajo el mar y se hace viral. (Foto: @cressi19/ TikTok)

Si existe una condición para destacar al cazador de tesoros submarinos y tiktoker , es el optimismo. En cada destino él ve una oportunidad, y con cada oportunidad renace el sueño de un jugoso botín.

Oro, diamantes, cadenas, anillos y otras muchas piedras preciosas integran los tesoros que ha encontrado en el fondo marino y lo han hecho en las redes sociales y .

“Me voy a comprar un detector de metales, qué puede salir mal”, se preguntaba antes de compartir un video de los tesoros que ha encontrado con la ayuda de un detector de metales y un traje de buceo para buscar el fondo del mar. Una actividad que lo animó a abrir su cuenta en TikTok.

Mira aquí el video viral

@cressi19

♬ sonido original - Funi •ᴗ•

Según se puede ver en las imágenes compartidas a través de TikTok, los tesoros que halla el joven son completamente asombrosos: alianzas de compromiso, cadenas con medallas, un collar con una cruz y múltiples anillos, pero lo más increíble es que todos ellos son hechos de oro.

Unos tesoros que no han tardado en conquistar a las redes sociales, tanto ha sido así que el video del joven tiene ya casi cuatro millones de visitas y todo tipo de comentarios, la mayoría por parte de usuarios sugiriendo cómo han llegado hasta allí.

@cressi19 #deteccionmetalica #detecciondemetales #deteccionsubmarina #detector #detectordemetales #tresour #tesoro #ring #gold ♬ Epic - Joystock


Comentarios en TikTok

“Ahora pon tu joyería”, “¿Por casualidad no habrás encontrado mis gafas?”, “pov: se encuentra el anillo que Rose la del Titanic a sus 80 años tiró al mar”, “Mi padre tiene uno y encuentra puros clavos”, “Si te encuentras un anillo de oro blanco que dice Stefanie & Iván ahí te lo encargo” o “Mi abuela decía que la playa roba oro, han sido algunas de las reacciones más populares por parte de los usuarios.

Más tesoros

Además de todos los tesoros encontrados que muestra en el video, el tiktoker comparte también en su cuenta más imágenes de nuevos hallazgos: desde un anillo de oro con una piedra preciosa incrustada, hasta sellos de oro de 18 kilates.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS