Pareja que ganó premio de lotería ahora se dedica a robar casas
Pareja que ganó premio de lotería ahora se dedica a robar casas

La vida está llena de coincidencias difíciles de explicar. Algunos creen que es el destino. Otros, simplemente eso; coincidencias. Sea como fuere, la historia de esta afortunada mujer en que decidió jugar a la lotería para “pasar el rato” es digna de un guion de película.

La mujer ganó el pasado 28 de julio un millón de dólares en una de raspa y gana después de que su vuelo fuera cancelado y optara por matar el tiempo comprando un boleto para probar suerte. Angela Caravella decidió cobrar su premio en un solo pago de 790.000 dólares, según .

MÁS INFORMACIÓN | Ganó un millón de dólares en la lotería y no lo sabe: buscan al afortunado antes que expire el boleto

“Tenía la sensación de que algo extraño iba a pasar después de que mi vuelo fuera cancelado inesperadamente. Compré unos billetes de Scratch-Off para pasar el rato y así, sin más, gané un millón de dólares”, comentó Caravella, de 51 años y de Kansas City, Missouri.

El establecimiento comercial en el que se hizo la venta del boleto ganador también recibirá una bonificación de 2.000 dólares. Caravella no ha revelado que hará con los más de 700 mil dólares que se ha llevado a casa de la manera menos pensada.

Además de hacer feliz a los ganadores, los sorteos Scratch-Off forman parte de la lotería del estado de Florida y representan un 75 % de todas las ventas de boletos, acumulando millones de dólares para el Fondo Fiduciario para la Mejora de Educación en el estado.