Una usuaria denunció que recibió comida para mascotas en vez de su PlayStation 5. (Foto: Twitter | @oopssimafan)
Una usuaria denunció que recibió comida para mascotas en vez de su PlayStation 5. (Foto: Twitter | @oopssimafan)

| Pocos lanzamientos han sido tan esperados como la nueva de Sony este 2020. Unas semanas antes del lanzamiento oficial, miles de personas en todo el mundo pre-ordenaron la popular consola de juegos. Sin embargo, no todo el mundo ha terminado feliz con el proceso de envío y entrega. Como la siguiente historia que se hizo tendencia entre los usuarios de .

En el Reino Unido, varias personas compartieron a través de las redes sociales lo que vivieron con la tan esperada compra de la consola de Sony. Al parecer, se presentaron problemas con el envío de algunos pedidos que se hicieron a través de un sitio web de ventas. En lugar de la PS5, hay clientes que recibieron otros objetos que no eran precisamente la consola. Una de ellas fue la periodista Bex April Day.

“Feliz día de la PS5 a todos. Quería documentar la llegada de mi envío, pero nos han engañado y nos ha enviado una freidora de aire (después de darnos la contraseña de envío), ¿alguien más ha tenido este problema hoy?”, escribió en su cuenta de Twitter. “Si tu PS5 desapareció cuando debería haber sido entregado el día del lanzamiento, ¿ya te han confirmado tu reembolso?”, añadió en la red social.


A raíz del tuit que se hizo viral en Twitter, otros cibernautas compartieron sus experiencias. En algunos envíos errado también aparecieron freidoras eléctricas, comida para perros y gatos o cajas llenas de arroz.

Por su parte, desde el sitio web de ventas han admitido que se presentaron problemas con algunos de los envíos y han emitido un comunicado en que hacen referencia a lo ocurrido: “Pedimos disculpas, estamos investigando lo sucedido. Nos estamos poniendo en contacto con todos los usuarios a los que les ha sucedido para solucionarlo”.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce todos los detalles del PS5

PlayStation 5: Este es un breve resumen de lo que se vio en el Ps5 Showcase

MIRA MÁS DE PS5

TAGS RELACIONADOS