Se muda a la casa de su novia virtual y terminan su relación solo 13 días después. (Foto: Freepik / Referencial)
Se muda a la casa de su novia virtual y terminan su relación solo 13 días después. (Foto: Freepik / Referencial)

Terrance Green, de 23 años, y Alisa Thomas, de 27, son dos jóvenes de (EE.UU.) y que se conocieron mediante una aplicación de citas y su se dio a conocer en , donde impresionó a miles de internautas tras convertirse en .

Viajando al encuentro del amor

Tras conversar durante dos semanas, ella viajó de su natal Toronto a Detroit para pasar un fin de semana juntos. Rápidamente, se dieron cuenta de que se llevaban muy bien y que la relación avanzaba de la mejor manera.

Había una buena vibra entre nosotros que solidificó más los sentimientos. Es divertido, es natural estar cerca. Nos divertimos cuando hacemos cosas juntos. ¿Por qué no querría estar con él?”, comentó la joven en conversación con New York Post.

Un promesa pendiente

Cuando Alisa volvió a Canadá, Terrance dijo que pronto volverían a reunirse y le prometió que haría lo posible por mudarse con ella. Esto generó dudas entre ambos pues pensaron que podrían estar yendo demasiado rápido; sin embargo, confiaron en que todo saldría de la mejor manera y decidieron seguir con sus planes de vivir juntos.

Me hice un tatuaje con su nombre en mi cuello que me costó 80 dólares. Fue para darle la seguridad y la confianza de que en realidad vendría a Canadá, con ganas de casarme y tener un hijo y todo eso”, dijo por su parte el joven.

Ruptura intempestiva

De forma repentina, Terrance anunció mediante sus redes sociales que su relación se había acabado, solo 13 días después de haber llegado a Canadá. En un tuit, reveló detalles sobre lo sucedido para mostrar “cómo no se hacen las cosas”.

El joven explicó que quienes causaron su separación fueron los amigos de su expareja. “No les caía bien a sus amigos. A muchos de sus amigos no les gustó el hecho de que estaba planeando hacerle una propuesta de casamiento y no quería invitar a ciertas personas”, aseguró.

Eliminar personas “tóxicas” para continuar

Los amigos de Alisa discutían con ella y la hacían llorar. Terrence le advirtió: “Si no vas a eliminar a las personas tóxicas de tu vida, simplemente me retiraré antes de que toda la situación se vuelva tóxica”.

Así que simplemente me fui, elegí irme. Estaba triste por eso, pero creo que quería que me fuera. Todo era demasiado para ella”, concluyó.

Ahora, el joven volvió a su hogar y está recibiendo recomendaciones sobre lo que debe hacer para tapar el tatuaje que se hizo en el cuello.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS