Robsom Santos fue despedido por llegar tarde tras auxiliar a víctima de accidente. (Foto: VOAA | Instagram)
Robsom Santos fue despedido por llegar tarde tras auxiliar a víctima de accidente. (Foto: VOAA | Instagram)

Convertirse en un héroe puede ser algo muy gratificante. Sin embargo, para Robsom Santos, un repartidor de Brasil, , cuando luego de auxiliar a un hombre que sufrió un accidente vehicular, llegó tarde a una entrega y perdió el trabajo. Afortunadamente varios usuarios de las redes sociales colaboraron para que el joven pudiera seguir trabajando. Esta es la emotiva historia.

A pesar de que Robsom le explicó la situación a su jefe, este no le perdonó el atraso en una entrega que estaba realizando cuando ocurrió el accidente vehicular. Desde una organización benéfica brasileña lograron recaudar 4.200 dólares con las que el joven podrá seguir trabajando de repartidor.

Según información de , Robsom perdió su puesto de trabajo en una empresa de delivery en febrero del año pasado luego de llegar tarde a un reparto. La razón: se detuvo de su motocicleta para ayudar a una persona que había tenido un accidente automovilístico en la carretera.

Ayuda de las redes sociales

Afortunadamente su historia se hizo viral en las redes sociales al punto de aparecer en los medios de comunicación locales y llegar hasta los oídos de la organización benéfica VOAA en la que miles de usuarios entregaron su colaboración para que Robsom pudiera encontrar un trabajo nuevo.

La campaña rindió frutos y los voluntarios lograron juntar la cantidad de 4.200 dólares para que Robsom pudiera mantener a su familia. De hecho, con ese dinero logró comprarse una motocicleta nueva para seguir trabajando como repartidor, ya que su antigua moto no era suya sino de la empresa.

Ahora este papá soltero, que fue injustamente despedido por auxiliar a alguien que lo necesitaba, podrá seguir en el rubro con el que mantuvo a sus hijos y sus padres por tantos años.


TAGS RELACIONADOS