Mujer cargando a su bebé en la playa durante el ocaso. (Imagen: Pixabay / Pexels)
Mujer cargando a su bebé en la playa durante el ocaso. (Imagen: Pixabay / Pexels)

Tras superar un sinfín de adversidades, Lynn McDermott busca tener una segunda oportunidad en el amor; pero, la residente de Southampton (Hampshire) afirma que sus posibles pretendientes se niegan a salir con ella e incluso la tildan de “parásito” al enterarse que no trabaja debido a su situación de salud. La dramática ya está dando de qué hablar en las .

Después de someterse a una riesgosa operación, Lynn estuvo en coma durante seis meses (desde diciembre de 2017 hasta junio de 2018). Al recuperarse de esta terrible experiencia, se le diagnosticó artritis reumatoide y descubrió que su no cuerpo no podía combatir enfermedades.

Debido a sus condiciones de salud, la madre soltera hoy en día recibe beneficios como Crédito Universal, PIP (Pago de Independencia Personal) y ESA (Subsidio de Empleo y Apoyo). En diálogo con , McDermott, quien solía trabajar en ventas, precisa que “recibo el golpe completo debido a mi discapacidad. Pero no es mucho”.

Lynn se sometió a un reemplazo de válvula. (Imagen referencial: Anna Shvets / Pexels)
Lynn se sometió a un reemplazo de válvula. (Imagen referencial: Anna Shvets / Pexels)

Mi discapacidad es que tengo insuficiencia cardíaca, pero nunca lo sabrías si me miras. Estoy catalogado como discapacitado e incapaz de trabajar debido a mi discapacidad, pero nadie lo sabría porque no tengo una pierna amputada ni nada y sigo con mi vida”, explica la mujer.

Sin suerte en el amor

A pesar de los obstáculos, Lynn, cuyos hijos ya viven en su casa, no se rinde y sigue adelante, incluso desea encontrar el amor verdadero. Por eso mismo, la protagonista se suscribió a Plenty of Fish, una aplicación de citas en línea.

Sin embargo, la británica confiesa que cuando comienza a chatear y ella revela su fuente de ingresos, los hombres dejan de responder o se vuelven personas desagradables. “Obviamente les gusta el aspecto, pero simplemente no aprecian que esté discapacitado y reciba beneficios”, revela.

Según cuenta la fémina, “salí recientemente (con un chico) y me preguntó en la segunda cita adecuada sobre finanzas”. “Dije, ‘¿qué tiene eso que ver con nada?’. Dijo que no quería que alguien le quitara todo su dinero porque estaba drogado”, recuerda.

“Soy un libro abierto”

Si bien la mayoría de los hombres “son divorciados” y piensan que está “detrás de su dinero”, McDermott enfatiza que “no busco ningún tipo de limosna de ninguna manera, busco amor y eso es todo lo que quiero. Solo quiero ser amada y amar a alguien más.


Síguenos en nuestras redes sociales: