La mujer se reencontra con su perro luego de 7 años gracias a un microchip. (Foto: sanantonioacs)
La mujer se reencontra con su perro luego de 7 años gracias a un microchip. (Foto: sanantonioacs)

| Miles se han emocionado al ver el reencuentro entre una mujer y su perro 7 años después de haberlo extraviado. Esta escena, que publicó los Servicios de Cuidado de Animales de la ciudad de San Antonio, estado de Texas, , se ha vuelto tendencia en las redes sociales. El emotivo reencuentro no hubiera sido posible si que el perro no hubiese tenido un microchip que permitió saber quién era la propietaria del can.

CLIC AQUÍ: Las historias más vistas de Mag

La historia fue publicada en , por los Servicios de Cuidado de Animales de la ciudad de San Antonio, en el estado de Texas, luego de que encontraran al perrito en la calle. Una vez el perrito pasó por el proceso de registro, se dieron cuenta de que tenía nombre, se llamaba Honey y su dueña lo había dado por perdido. El refugio de animales se puso inmediatamente en contacto con la dueña.

“Honey llegó a nuestro refugio la semana pasada. Cuando lo recogimos de la calle, encontramos un microchip que estaba registrado a nombre de alguien que lo había adoptado hace muchos años. Llamamos al dueño y le avisamos que estaba en el albergue. Mientras recibía sus primeras vacunas, nuestro personal recibió una llamada que su dueño ya había llegado para reclamarlo”, se lee en el post.

Honey pudo reencontrarse con su dueña 7 años después de haberse extraviado. (Foto: sanantonioacs)
Honey pudo reencontrarse con su dueña 7 años después de haberse extraviado. (Foto: sanantonioacs)

Probablemente nunca se conocerá dónde estuvo todo este tiempo Honey, pero lo importante era que había aparecido. Una vez la dueña llegó al lugar rompió en llanto, tal y como cuenta el , cayó de rodillas y lo abrazo. El personal que labora en el albergue de San Antonio contó que tan pronto la mujer lo vio, comenzó a gritar su nombre “¡Honey , Honey!”.

“¡Esta emotiva reunión fue el resultado de que a Honey le pusieron un microchip hace muchos años cuando fue adoptado! Cada mascota se va con un microchip registrado de por vida al momento de la adopción. Debido a esto, Honey y su dueña ahora finalmente pueden estar junto nuevamente”, se lee en el post que compartió el Servicio de Cuidado de Animales de San Antonio en su página de Facebook. Sin duda, una historia que te llegará al corazón.

VIDEO RECOMENDADO

Perro “contesta” el teléfono de su casa y reacción es viral en redes sociales

Perro ‘contesta' el teléfono de su casa y reacción es viral en redes sociales (08/11/2020)

MÁS HISTORIAS...