Este es el poema escrito por Eileen Walmsley en 1975. (Foto: Facebook)
Este es el poema escrito por Eileen Walmsley en 1975. (Foto: Facebook)

Una familia de la localidad de Lancashire, en el , se ha llevado una sorpresa mientras realizaban trabajos de reparación de su recién adquirida casa. Al despegar el papel mural de una de las paredes han descubierto un singular mensaje sobre viajes en el tiempo que probablemente ha permanecido escondido por aproximadamente 46 años. La peculiar historia es en redes sociales como y .

MÁS HISTORIAS | Ariadna Caballero, la joven que recibió dos años de quimioterapia por un tumor que resultó ser una gasa

La familia Murphy se había mudado a su nuevo hogar a principios de este año, pero no ha sido hasta finales del mes de julio que empezaron a remover el papel tapiz original que tenían las paredes cuando compraron la vivienda, según informó el medio local .

Al empezar los trabajos de remoción del papel de la habitación de su pequeña hija, los Murphy se han topado con un hallazgo: un mensaje escrito en la pared del año 1975. El padre de la familia, Karl Murphy ha contado al citado medio que “fue mi hija quien lo vio por primera vez. Estábamos en el dormitorio de mi hija y comenzamos a quitar la primera capa de papel tapiz cuando lo encontramos”.

De inmediato, la familia empezó a descifrar el mensaje escrito en la pared. Descubrieron que lo que estaba escrito en la pared era un poema que decía lo siguiente, “yo estoy aquí, tú estás allí, separado solo por el tiempo. ¿Cómo será el futuro? ¿O soy el pasado? La única respuesta a eso - tú eres mi futuro, yo soy tu pasado. Te deseo un buen día. 1975. Eileen Walmsley”.

Los Murphy emprendieron la tarea de encontrar a la persona que escribió el poema. Rápidamente se dieron cuenta que el apellido de la firma, Walmsley, coincidía con el del dueño anterior de la casa. Karl Murphy cuenta que todos en su familia tenían la curiosidad de conocer a la persona que había escrito el poema y que al final decidieron buscar a Eileen en Facebook subiendo una foto del mensaje.

Tras unos días de publicada la imagen en las redes sociales la propia Eileen, ahora bajo el apellido Palmer, escribió a Karl Murphy y compartió con él su sorpresa de que la familia hubiera descubierto el mensaje que ella escribió cuando era adolescente. Eileem Palmer, hoy en día es una mujer de 62 años, y cuenta que escribió el mensaje en los años 70.

“Tenía alrededor de 14 o 15 años, recuerdo vagamente haberlo escrito. Sabía que la habitación iba a ser decorada y pensé, o haces algo o no. Estaba pensando en el tiempo y los viajes en el tiempo y en cómo todos estamos conectados y pensé, escribiré un poema”, recordó Palmer.

VIDEO RECOMENDADO

Policía graba el momento en el que rescatan a perros de un refugio que iba a incendiarse
Policía graba el momento en el que rescatan a perros de un refugio que iba a incendiarse. (Vacaville Police Department)


TAGS RELACIONADOS