En Twitter se compartió una captura de una conversación, en la que un sujeto se mostraba molesto con una ambulancia aérea que le interrumpió su sueño | Créditos: Pexels / Referencial.
En Twitter se compartió una captura de una conversación, en la que un sujeto se mostraba molesto con una ambulancia aérea que le interrumpió su sueño | Créditos: Pexels / Referencial.

es una plataforma donde se ve seguidamente contenidos tendenciosos por casos ocurrentes entre personas y animales. En esta ocasión, el hecho ocurrió en Inglaterra porque evidencia la poca empatía de un ciudadano, quien se enfureció porque una ambulancia aérea lo despertó de madrugada. Él envió un reclamo por lo que pasó, sin pensar que eso significaba que estaban salvando una vida.

En el mensaje enviado por esta persona, se piden explicaciones del por qué una ambulancia aérea está haciendo un vuelo a las 4 de la mañana en una zona residencial. Y, por si ello fuera poco, también se puede leer que amenaza con no volver a donar a su causa.

“¿Puede explicar por qué deciden volar a 1750 pies desde el Hospital St Mary’s hasta el Hospital General de Southampton a las 4 de la mañana sobre propiedades residenciales, despertando a los ocupantes? Creo que desconsiderado. Ya no donaré a su causa”, se puede leer en el mensaje.

Esta conversación fue publicada por la cuenta , en la que también se expresó el malestar de los trabajadores de las ambulancias, quienes siempre están prestos a servir para salvarle la vida a alguien y no consideran justo recibir mensajes de ese tipo.

“Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para estar allí para la gente de Hampshire y la Isla de Wight, pero mensajes como este, realmente afectan la moral de nuestros equipos. Lamentamos que el helicóptero despierte a la gente por la noche, pero no es nuestra intención interrumpir su velada, sino salvar la vida de alguien”, se escribió como respuesta al sujeto que se molestó por despertarse de madrugada.

Cómo era de esperarse, cientos de personas enviaron mensajes de apoyo a todos los trabajadores de esta compañía y también se les agradeció por su labor de salvar vidas.

Las muestras de cariño no pasaron desapercibidas en la compañía de ambulancias aéreas pues luego emitieron otro post en el que dan las gracias por las muestras de cariño y revelaron que no es la primera vez que reciben mensajes insensatos de algún ciudadano.

El mensaje viral de un sujeto que se despertó de madrugada




TAGS RELACIONADOS