Un joven le pidió matrimonio a su pareja en medio de una superluna, en Estados Unidos. La historia se volvió viral. (Foto: TikTok/maxrenfro).
Un joven le pidió matrimonio a su pareja en medio de una superluna, en Estados Unidos. La historia se volvió viral. (Foto: TikTok/maxrenfro).

se convertido en la plataforma preferida para compartir no solo momentos insólitos, sino también pedidas de mano, como la que ocurrió recientemente en . Un joven sorprendió con esta petición a su pareja, en medio de una superluna emergente. Conoce los detalles de esta hermosa .

Los protagonistas de esta historia son Andrew Renfro y Abby Powell, una pareja de Carolina del Norte, uno de los cincuenta estados que, junto con el Distrito Federal de Washington D. C., forman los Estados Unidos de América.

De acuerdo con medios locales, ambos jóvenes iniciaron una amistad desde hace unos años, pero se enamoraron en el 2020, precisamente en medio de la pandemia del coronavirus. Después de poco más de dos años, Andrew tuvo la idea de pedirle matrimonio a su nova de la manera más romántica: en medio de una luna llena.

Esta semana, el joven propuso a Abby realizar una caminata por el oeste de Carolina del Norte, según precisa , un lugar estratégico para capturar el momento, gracias al calendario lunar. Sin embargo, no era una luna llena cualquiera, sino una superluna.

Su hermano Max Renfro, un videógrafo y reportero, se encontraba del otro lado, a casi un kilómetro de distancia, para registrar la romántica escena. Pese a que las nubes complicaron su labor, se las ingenió para grabar una escena muy especial.

“Obtuve un par de clips de solo la luna y nada más y luego volvimos por la mañana y filmamos la propuesta real y combinamos las dos tomas”, explicó Max Renfro al medio estadounidense.

@maxrenfro Couldn’t be happier for these two #proposal ♬ Until I Found You - Stephen Sanchez

A pesar que aún no hay fecha para la boda, la pareja ya se proyecta tener un hijo y tomarse una nueva fotografía, acompañada por la luna.

“Necesitamos volver con nuestro hijo primogénito y recrear la toma sosteniéndolo y estoy totalmente de acuerdo”. Contó el novio.

La reacción de los usuarios

El video se publicó el último 15 de agosto en TikTok y, hasta la fecha, superó los seis millones de reproducciones. Los usuarios de la comunidad no evitaron emocionarse por las imágenes.

“Esa es una foto para colgar sobre la chimenea por el resto de tu vida”, “Esto es impresionante absolutamente increíble”, fueron algunos de los comentarios destacados.

Mientras Andrew le pedía matrimonio a su novia bajo una enorme luna, se escuchaba como fondo musical la canción “Until I Found You”, de Stephen Sánchez. Precisamente, el cantautor estadounidense no quiso ser ajeno al momento y realizó un comentario que sorprendió a los usuarios. “Esto es lo único para lo que quiero que se use mi canción. Esto es absolutamente impresionante. Estoy llorando”, escribió.

¿Qué es una superluna?

De acuerdo con que cita a la NASA, el término “superluna” se refiere a cuando la luna se ve mucho más grande de lo normal y se ve así porque se encuentra en un punto mucho más cercano a la Tierra.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS