Un peluquero se ganó la admiración de la comunidad de TikTok por cortar gratis el cabello a vagabundos. (Foto: TikTok/mosbarbersderby).
Un peluquero se ganó la admiración de la comunidad de TikTok por cortar gratis el cabello a vagabundos. (Foto: TikTok/mosbarbersderby).

En el mundo existen millones de personas en situación de calle, quienes no reciben ayuda de las autoridades para sus necesidades básicas. En el Reino Unido, un peluquero se propuso a darles cortes gratis a los ciudadanos sin hogar y el video viral conmovió a los usuarios de . Conoce los detalles de la .

Mo ( en TikTok) es un peluquero que tiene su salón de belleza en el Reino Unido. Con la intención de mostrar su trabajo, el joven recurrió a la red social china y rápidamente captó la atención de los usuarios.

No obstante, en agosto de este año se propuso brindar cortes de cabello gratis a los habitantes en situación de calle de Birmingham, según precisa y registró cada uno de los procesos. Su primer video superó los dos millones de reproducciones.

@mosbarbersderby It costs nothing to be kind ❤️ #barber #fyp #viral #birmingham ♬ Lights Are On - Tom Rosenthal

Cambio radical

El pasado 7 de septiembre, Mo encontró a un vagabundo de Leicester llamado Mark y se ofreció a cortarle la barba y el cabello, pues se veía muy descuidado.

“Eres muy bueno haciendo esto. Te respeto, lo haces gratis”, le dijo Mark al peluquero, mientras hacía su trabajo en medio de la calle.

@mosbarbersderby Thank you Mark ❤️🙏🏾 #barber #fyp #viral #leicester ♬ Another Love - Tom Odell

Al finalizar el clip, el cambio de apariencia es radical y Mark se mostró muy feliz con su nuevo corte.

Mo indicó en su cuenta de TikTok que le apasiona cortar el cabello desde los once años y que seguirá cortándole el cabello a las personas en situación de calle, con el objetivo de cuidar sus apariencias.

Los usuarios de TikTok valoraron el gesto del peluquero y se emocionaron con los videos publicados en TikTok. “¡Eres bendecido! Lloré al ver esto”, “Momentos en los que recuperas la fe en la humanidad”, fueron algunos de los comentarios.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS