Meghan aseguró que la visita a un restaurante costoso fue el momento donde descubrió el engaño. (Foto: @littlebundhasmatter / TikTok)
Meghan aseguró que la visita a un restaurante costoso fue el momento donde descubrió el engaño. (Foto: @littlebundhasmatter / TikTok)

Te dejará impactado. Cuando se está en la universidad, es normal encontrar una compañera con la cual te identificas, se vuelven como hermanas y no solo se apoyan en los estudios, sino también en los problemas personales que se puedan tener; sin embargo, hay sorpresas que uno jamás imaginaría. Este es el de una joven llamada Meghan Good que asegura haber vivido una sin igual, pues ayudó a su amiga que aparentemente no tenía dinero y luego descubrió que era millonaria. Todo sucedió en Reino Unido y tras contarlo en un video de , se volvió .

MÁS INFORMACIÓN | El conmovedor gesto de una nieta con su abuela: la llevó a conocer el mar por primera vez

En su cuenta , la mujer recordó sus épocas universitarias y a aquella persona con la que compartió tanto y nunca entendió por qué le había mentido de esa manera. Sin revelar su identidad, dio detalles de lo sucedido, pues ella tampoco tenía una buena situación económica, pero nunca se negó a ayudarla.

“No contaba con dinero. Tenía unos 17 o 18 años. El Student Finance (N. del R.: financiamiento para estudiantes de Reino Unido) todavía no había llegado”, comentó para luego agregar que “yo estaba en bancarrota, y mi amiga también. A veces le compraba la comida porque literalmente carecía de dinero. Era más pobre que yo”.

Una amiga a la que siempre ayudó

Sin importar que ella tampoco tuviera grandes ingresos o ahorros, Meghan siempre estuvo dispuesta a ayudar a su amiga y hasta aceptar las propuestas que ella hacía, como sucedió cuando acabaron el primer año de la carrera y le sugirió tener una celebración en un restaurante.

“Había ahorrado toda la semana y guardaba como 10 libras esterlinas (poco más de 13 dólares). 10 libras son suficientes para un plato de pollo, ¿no?”, contó @littlebundhasmatter en su video de TikTok donde también bromeó diciendo que en ese momento se dijo a sí misma: ‘Tengo mucho dinero, me siento rica’”.

Descubrió que nunca fue pobre, sino millonaria

Meghan recordó que ese día descubrió la verdadera vida de su amiga, pues el lugar era muy costoso y rápidamente pensó que no podría comer nada con el poco dinero que tenía ahorrado, pues el local estaba lleno de “gente con trajes y vestidos”. Eso hizo que entrara en pánico y se encerrara en el baño hasta que su hermana le contestara el teléfono.

“Le solicité: ‘por favor, transfiéreme algo de dinero en mi cuenta, esto es lo más vergonzoso que me pasó’. Me siento tan fuera de lugar”, recordó en su .

Cuando volvió a la mesa eligió el plato más económico, pero su amiga “ordenó múltiples platos. Pensé: ‘Ella está en bancarrota, ¿vamos a cenar y a correr?’¿vamos a cometer un delito?’ porque ninguna de nosotras contaba con suficiente dinero para comprar esta comida. Ella literalmente había pedido mucho”.

Fue en ese momento que descubrió toda la verdad, pues luego de terminar la comida se acercó el mesero para preguntar si iban a dividir el pago o abonar todo junto.

“Mi amiga le contestó que pagaríamos todo junto. Creí que ella esperaba que yo pagara, aunque sacó su tarjeta y pagó su comida y la mía. Más tarde me enteré de que su familia es dueña de un restaurante y que vive en una mansión. Sólo fingió ser pobre. ¿Quién hace eso? ¿Por qué me hizo pagar sus comidas?”, cuestionó @littlebundhasmatter.

Reacciones el video de TikTok

Descubrir que su amiga la estuvo engañando durante el primer año de la carrera fue motivo suficiente para que Meghan se animara a revelar lo que asegura vivió hace algunos años. El video de TikTok rápidamente se volvió viral y recibió decenas de comentarios. “Fuiste muy amable al ayudarla”, “Tal vez su amiga la estaba probando para ver si era ella o su dinero lo que le atraía”, fueron algunas de las expresiones de los usuarios, quienes también se quedaron con la duda de si ambas siguieron siendo amigas o esa relación llegó a su fin tras la supuesta mentira sobre su bancarrota.

El video de TikTok donde cuenta que su amiga nunca fue pobre

@littlebundhasmatter I imagine being so privileged that you think being poor is cute🤡🤡✋🏾 #fypシ #foryou #storytime ♬ original sound - Beyoncéisastateofmind