Los abuelitos se dedican cartas para mantener vivo el amor entre ambos. (Foto: Juli/Twitte)
Los abuelitos se dedican cartas para mantener vivo el amor entre ambos. (Foto: Juli/Twitte)

En , una pareja de abuelitos ha demostrado que el amor, contrario a lo que muchos piensan, no ha muerto. Ambos se encuentran internos en la misma residencia, pero por problemas de movilidad les resulta difícil verse, por lo que usan cartas para declararse todo lo que siente uno por el otro. Esta tierna se dio a conocer a través de donde miles de usuarios quedaron enternecidos con este bello romance.

Distancia producto de la pandemia

Y es que, debido a la pandemia del coronavirus, por ser adultos mayores, en consecuencia, población de alto riesgo, los internos no pueden vivir en la misma habitación, motivo principal por el cual optaron por las misivas para poder comunicarse y mantener su relación a flote.

Las cartas son intercambiadas empleando la ayuda de las enfermeras. Conociendo esto, la nieta de la pareja se encargó de tomar las fotos respectivas y compartirlas en Twitter: “Mis abuelos están internados en el mismo sanatorio, pero no se pueden ver y mi abuela le manda cartitas a mi abuelo a través de las enfermeras”.

Los tiernos mensajes de amor

Publicación en redes sociales hecha por la nieta de los abuelitos. (Foto: Juli/Twitte)
Publicación en redes sociales hecha por la nieta de los abuelitos. (Foto: Juli/Twitte)

De inmediato, la publicación se convirtió en viral consiguiendo más de 42 mil me gusta, en la cual se ve un papel doblado en el cual se destaca el dibujo de dos personas cogiéndose de las manos y, detrás de ellos, aparece un tensiómetro, así como el timbre con el cual llaman a las enfermeras.

Usuarios enternecidos con dulce historia de amor de los abuelitos

Lo cierto es que con estos dibujos los tiernos abuelitos demuestran que lo único que desean es estar juntos en tiempos tan complicados como los presentes marcados por la COVID-19.

Juli, la nieta de la pareja, asegura que preguntó a sus abuelitos si podía publicarlo en las redes sociales; su abuelita aceptó, pero con la condición de conocer las opiniones de los usuarios y, la gran mayoría, asegura estar muy conmovido con esta tierna historia de amor.

Las fotos conmovieron a miles de usuarios. (Foto: Juli/Twitte)
Las fotos conmovieron a miles de usuarios. (Foto: Juli/Twitte)

Emocionados con su fama en redes sociales

Si bien muchos se preguntaron por qué los protagonistas de esta conmovedora historia de amor no podían estar juntos, Juli no ofreció mayores detalles sobre la situación de sus abuelos, pero dijo que aquello “sería muy lindo”; sin embargo, los dos están al tanto del éxito obtenido en redes sociales. “Le pregunté si podía subirlo y me dijo ‘si, pero después leeme los comentarios que te hacen’”, expresó en un ‘’.