Descubre una singular nota oculta en la pared de su tienda escrita 40 años atrás. (Foto: Pexels)
Descubre una singular nota oculta en la pared de su tienda escrita 40 años atrás. (Foto: Pexels)

En una mudanza, es frecuente encontrar algún que hayan dejado los antiguos propietarios del lugar a donde llegamos a vivir o trabajar, así como marcas o señales un tanto difíciles de descifrar: ralladuras en el suelo o huellas dactilares sucias en la pintura de la pared. Sin embargo, lo que encontró este hombre en Inglaterra al llegar al nuevo local de su negocio fue el hallazgo más singular posible que lo terminó haciendo reír muchísimo.

Daniel Bodman, de 39 años, del condado de Wiltshire, en el , estaba refaccionando su nueva sala de exposición para su negocio de albañilería, cuando encontró una extraña nota de advertencia en el interior de una de las paredes del local. Lo que decía la nota lo dejó sorprendido.

La nota había sido escrita a mano hacía 35 años por un constructor llamado Nicholas Poole que, tal y como se lee, estuvo haciendo la reforma del local durante ese periodo de tiempo: “Esta tienda, ‘Herb Craft’, fue instalada por Nick Poole en agosto de 1986 con una tarifa de 2 libras por hora”, se podía leer.

La anotación advertía a los propietarios del futuro que casi toda la madera instalada había sido desmontada, limpiada y reutilizada. Es así como las paredes del nuevo local de carpintería se encontraban en un estado terrible y “Dios sabe cómo estarán cuando encuentres esto”, explica Poole.

Además confiesa que Mientras hacía este trabajo, me electrocuté porque toqué accidentalmente dos cables desnudos”, decía la nota escrita en la parte de atrás del papel donde se puede leer “tratamiento de descargas eléctricas” con instrucciones para realizar primeros auxilios a personas electrocutadas.

Lejos de alarmarse por el estado del local, Bodman no pudo evitar tomarlo con humor al leer la nota escrita en el papel de tratamiento de descargas eléctricas: “Es una lectura interesante y nos hizo partirnos de risa cuando vimos dónde lo había escrito”, revelaba en unas declaraciones recogidas por .

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

"Mukbang", el negocio de los "youtubers" que comen sin parar frente a la cámara
El mukbang, la tendencia de atracarse a comida ante una cámara para la audiencia de Youtube null

TAGS RELACIONADOS