"Si amas a alguien mayor, haz lo que te haga feliz": pareja con 47 años de diferencia ignora las críticas de las personas. (Foto: @devaughnfirebornstarchild)
"Si amas a alguien mayor, haz lo que te haga feliz": pareja con 47 años de diferencia ignora las críticas de las personas. (Foto: @devaughnfirebornstarchild)

Kathi Jenkins es una mujer estadounidense de 74 años de edad; sin embargo, eso no parece ser un problema para Devaughn Aubrey, su pareja, de 27. Ellos se conocieron a través de un sitio de citas para adultos llamado Adult Friend Finder (AFF) en 2021. Ahora, están comprometidos y esperan casarse en 2023.

Ambos contaron que si bien su primer vínculo fue algo casual, con el tiempo se conocieron y pronto comenzaron un romance, señala el medio.

La diferencia entre ellos no es solo en la edad, pues Kathi está jubilada y tiene 4 hijos, 13 nietos, 36 bisnietos y un tataranieto. Ha tenido relaciones largas en el pasado, pero nunca se casó.

Devaughn, por su parte, trabaja como almacenista en Walmart y como mozo. Estuvo casado, pero se divorció y no tiene hijos.

A pesar de la gran diferencia de edad entre ellos, de 47 años, la familia de Devaughn le ha dado su apoyo, a pesar de que en un inicio pensaron que el joven estaba bromeando.

En cuanto a Kathi, señaló que nunca le gustaron los hombres negros, por lo que presentar a su pareja ante su familia sorprendió a todos.

Ella asegura que, poco a poco, la mayoría de sus hijos y nietos están aceptando que tenga una relación con alguien tan joven.

“Ella es tan perfecta para mí y tiene mucha experiencia en la vida y me enseña mucho. Nunca peleamos, siempre podemos hablar sin gritar, y confío en ella completamente”, dijo Devaughn.

“Ofrece buenos consejos y siempre sabe de lo que habla. Puede pensar por sí misma y le encanta ser honesta sin temor a ser juzgada. Ella me hace sentir amado”, agregó el joven, que aseguró que siempre se sintió “diferente” por pensar que las mujeres mayores “eran más atractivas que las chicas de mi edad”.

Por su parte, Kathi contó que lo primero que la atrajo de Devaughn fue que muchos hombres que conocía en las aplicaciones de citas decían cosas “estúpidas”, pero él era diferente.

No hacen caso a las críticas

La pareja admitió que en ocasiones las personas hacen suposiciones injustificadas sobre ellos. Algunos incluso acusaron a Devaughn de estar con Kathi solo por su dinero.

“Debido a nuestra diferencia de edad, a veces la gente asume que Kathi es rica y que quiero todo su dinero, lo cual no es el caso en absoluto”, insistió el joven.

Si bien su familia y amigos son en su mayoría comprensivos, la pareja recibe algunas reacciones negativas de extraños o personas que no entienden su amor, pero eso no les impide continuar su relación.

“Algunas personas dicen que es inapropiado, pero es lo correcto para nosotros”, agregó el hombre. “Algunos [de mis amigos] están preocupados de que pueda querer tener hijos y no pueden entender por qué querría a alguien mayor, pero aún así me apoyan. La mayoría de la gente dice ‘mientras seas feliz’, y nosotros somos muy felices”.

Kathi expresó que esta es “la mejor” relación que ha tenido y que nadie la había “amado tan completamente”.

“Devaughn es amable y solidario. Él piensa que soy hermosa, talentosa e inteligente”, dijo. “Solo quiero que vivamos el resto de nuestras vidas juntos y seamos felices”.

Devaughn y Kathi esperan ayudar a poner fin al estigma en torno a las relaciones con grandes diferencias de edad. Además, esperan que su historia sirva para inspirar a otros a seguir sus pasos.

“Si amas a alguien mayor, hazlo, haz lo que te haga feliz”, concluyó Kathi. Devaughn agregó: “Creo que todos deberíamos hacer lo que nos hace felices sin importar lo que la gente piense o sienta, ser natural”.


Síguenos en nuestras redes sociales: