Una mujer dio a conocer en TikTok su gran barriga y sorprendió a los usuarios, quienes le preguntaron si esperaba trillizos o cuatrillizos. (Foto: TikTok / hayleynielsen01).
Una mujer dio a conocer en TikTok su gran barriga y sorprendió a los usuarios, quienes le preguntaron si esperaba trillizos o cuatrillizos. (Foto: TikTok / hayleynielsen01).

Las embarazadas con barrigas demasiadas grandes muchas veces deben responder si tendrán más de un bebé. Eso es precisamente lo que ocurre con una madre que se volvió en por mostrar su vientre. Los usuarios no dejan de preguntarle si tendrá mellizos, trillizos o hasta cuatrillizos. Conoce los detalles de su increíble .

TE PUEDE INTERESAR | La grosera nota que recibió una joven sorda en una cafetería: “La clienta más difícil de la historia”

La protagonista de esta historia es la usuaria , quien tiene poco más de 39 semanas de embarazo y está a pocos días de dar a luz, según explicó . A inicios del mes de abril, la mujer mostró su enorme barriga por primera vez en TikTok y tuvo que responder en los siguientes videos preguntas de usuarios que no creían que solo dará a luz a un solo bebé.

“¿Son gemelos?”, preguntó un usuario, “Hermoso, pero ¿estás seguro de que solo hay uno allí?”, interrogó otro.

Algunos usuarios fueron más allá y consultaron a la tiktoker si es que tendrá “trillizos” o hasta “cuatrillizos”.

@hayleynielsen01 May 31st 💙 #pregnant #pregnancy #may2022 #babybelly #whenyoudue ♬ Almost there - 👀

Contando los días

La usuaria @hayleynielsen01 es madre de dos hijos y se estima que a fines de mayo dará a luz al tercero.

“¡Vientre tan grande! ¡Señor ten piedad! Podría bailar a este chico. ¡El 31 no puede llegar lo suficientemente rápido!”, escribió la mujer en uno de sus videos virales.

“Solo mido 5 pies de altura (1.52 cm), así que todo es panza”, escribió en un video posterior.

@hayleynielsen01 #mumsoftiktok #pregnant #pregnancy #babybelly #may2022 #thirdtrimester ♬ original sound - Jocelyn Yates

¿Es normal tener la barriga muy grande en el embarazo?

De acuerdo con algunos , lo importante es que te cerciores si todas las pruebas prenatales han salido bien durante el proceso de embarazo.

Las barrigas de las mujeres embarazadas son muy diversas y el tamaño de esta depende de muchos factores, por ejemplo si es el primer embarazo o el segundo, en qué semana del embarazo se encuentra, los gases, el líquido amniótico, entre otros.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

TAGS RELACIONADOS