El gran danés que protagoniza esta historia fue hallado en Tusla, Oklahoma, Estados Unidos.  (Referencial - Pixabay)
El gran danés que protagoniza esta historia fue hallado en Tusla, Oklahoma, Estados Unidos.  (Referencial - Pixabay)




En marzo pasado, Aurora Rutledge (31) encontró a un perro gran danés en la ciudad de Tulsa, Oklahoma, . Al verlo, ella decidió rescatarlo y darme el cariño que la vida le negó por mucho tiempo. La historia es viral en .

Pasaron algunos días y ella fue con el can, al cual llamó Loki, al veterinario para un chequeo de rutina. Quería que su nuevo mejor amigo esté en las mejores condiciones. Tras una revisión, Aurora se llevó una gran sorpresa.

El especialista descubrió que el animal tenía muchos más dientes de lo normal.

OPERACIÓN
Según reportó recientemente , Loki poseía 28 dientes más. En total, unos 70. Estos, como se puede observar en las fotografías publicadas por el medio, habían salido en el paladar.

Debido al amor que siente por su perro, Aurora decidió solventar la extracción de los dientes restantes. Ella ha pagado más de 700 dólares para ver a su mascota feliz.

De acuerdo con el portal, Loki tiene actualmente 49 dientes, 7 más de lo habitual. El procedimiento médico continuará hasta retirar dichas piezas.

"Fue algo que nos sorprendió enormemente, pero estamos muy contentos de que esté en casa y se esté recuperando", comentó Aurora Rutledge.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas