Módulos Tomas de Canal

El extraño caso del hombre con “cabeza de TV” que deja televisores antiguos en los pórticos de un vecindario

El apodado "Santa Claus de la TV" entregó más de 50 televisores considerados obsoletos en las entradas de las casas de un barrio de Virginia, en Estados Unidos. Esta es la increíble historia del "generoso" desconocido, que no sería la primera vez que actúa de esta forma

Facebook viral

Facebook viral

De acuerdo a la policía local, el único delito que ha cometido el misterioso sujeto es arrojo ilegal de desperdicios. (Foto: abc7.com)


► Un perro ayuda a un ave atrapada en una casa a salir sana y salva

► WhatsApp: este es el truco para hablar con alguien sin guardar su número en tu smartphone


Viral en Facebook | ¿Te imaginas despertar un día y encontrar un televisor gratis en la entrada de tu hogar? Pues en primera instancia suena como un regalo genial hasta que uno descubre que se tratan de aparatos tan antiguos que nadie quiere. Esta es la extraña situación que vive un vecindario de Virginia, en Estados Unidos, y que se volvió viral tras ser compartida en redes sociales como Facebook por los noticieros locales.

Lo curioso es que el responsable fue grabado por una cámara de seguridad instalada en el timbre de la puerta principal de una de las casas que visitó de la comunidad de Hampshire pero al dar su descripción a los oficiales del Departamento de Policía del Condado de Henrico más de uno creyó que se trataba de una broma de mal gusto: era alguien con la cabeza cubierta por un antiguo televisor.

“Realmente está comprometido con su causa”, precisó a la televisora WTVR-TV Jim Brooksbank, propietario de una de las más de 50 viviendas en las que el apodado “Santa Claus de la TV” entregó los indeseables obsequios durante la madrugada del último domingo para después irse caminando como si nada hubiera pasado. “Nos dejó un viejo televisor de tubos, de unas 13 pulgadas”, agregó el dueño del inmueble.

“Pensé que mi hijo la había traído a casa, pero al parecer no fue él. Sí que tiene bastante tiempo libre a su disposición si tiene todos estos televisores y dejarlos regados en las entradas de las casas del vecindario”, dijo, por su parte, Michael Kroll, otro de los propietarios a los que el “Santa Claus de la TV” visitó y cuya verdadera identidad intriga a más de uno, especialmente a las fuerzas del orden, que están “sintonizadas” con el caso.

Si bien tienen a su disposición los videos de las cámaras de seguridad del vecindario, más de un oficial cree que se trata de una broma pesada que no tiene una víctima en específico. “A lo mucho esto parece ser más que una inconveniencia para los integrantes de la comunidad”, precisó uno de los agentes que pasó la mañana del domingo recolectando los viejos televisores para desecharlos de forma apropiada.

Esta es la segunda vez que se registra un caso que involucra a televisores antiguos en esta comunidad. Lo mismo ocurrió en agosto del año pasado en otro vecindario. “Creo que se trata de una broma pesada. Quizá de parte de unos universitarios muy aburridos”, añadió Kroll, mientras que Brooksbank cree que el “Santa Claus de la TV” simplemente quiere “darle un poco de humor a nuestras vidas” en el verano que antecede al comienzo de las clases.

Hasta que no se descubra la identidad de la persona que se oculta detrás de aquel viejo televisor, los dueños de las viviendas solo pueden especular sobre quién es en realidad el infame “Santa Claus de la TV”. Por el momento, el Departamento de Policía del Condado de Henrico asegura que el único crimen cometido por este “generoso” bromista es el arrojo ilegal de desperdicios.

Tags Relacionados:

Viral

Historias

Facebook

IrMundial 2018