Más de uno quedó anonadado al contemplar el resultado final del peculiar tatuaje. (Foto: Metro en Facebook)
Más de uno quedó anonadado al contemplar el resultado final del peculiar tatuaje. (Foto: Metro en Facebook)


► 

Increíble pero cierto. Un video de muestra uno de los trabajos más inusuales de un artista del tatuaje hasta la fecha después de que un amigo cercano le pidiera plasmar sobre su piel una versión deformada del retrato de la cantante , uno que él mismo había dibujado.

Se trata de Roy Lee Rowlett, un experto en tatuajes que suele crear piezas artísticas que dejan sin palabras a sus clientes y a sus seguidores en redes sociales como Facebook. Pero cuando su amigo Kevin Park, de 31 años, le encomendó esta singular tarea, no pudo negarse ya que sabía que era el único capaz de llevarla a cabo.

El peculiar trabajo fue creado por el propio Park, mejor conocido en las redes sociales como como @Tw1tterpicasso por sus dibujos que distorsiona la imagen de renombradas celebridades para crear una versión de ellos más estrafalaria. En este caso, se trataba de un enorme tatuaje ubicado en el muslo que le tomó una hora completar.

Lo curioso (por así decirlo) del tatuaje del video viral de Facebook es que la famosa intérprete de ‘7 rings’ luce una enorme frente dibujada al estilo Picasso. “Kevin es uno de mis mejores amigos. Siempre bromeamos acerca de que Kevin debería tatuarse uno de sus trabajos hasta que un día decidió hacerlo”, dijo Rowlett.

“Él pensaba que el de Ariana Grande era el más gracioso así que ese fue el que quiso hacerse. Fue, sin duda, uno de los tatuajes más divertidos que he hecho en bastante tiempo”, añadió el tatuador. Afortunadamente, tanto él como su amigo quedaron impresionados con el extravagante resultado. ¿Te atreverías a plasmar uno de estos en tu piel?

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas