Descuidados padres olvidaron a su recién nacido en un taxi luego de salir de hospital. (Pixabay)
Descuidados padres olvidaron a su recién nacido en un taxi luego de salir de hospital. (Pixabay)





Unos descuidados padres y su bebé protagonizaron una singular escena en Alemania. Pues resulta que la pareja se bajó del vehículo y solo segundos después se percató de la ausencia de su bebé recién nacido. Para ese momento, el chofer del taxi ya había partido. Ocurrió en la ciudad de Hamburgo, Alemania. El singular descuido se ha vuelto en  y la historia ha trascendido las fronteras. La noticia ha dado la vuelta al mundo.

Los padres del bebé, que también iban con otro menor, corrieron detrás del taxi, pero no lo alcanzaron. Al parecer, el bebé estaba dormido, por lo que el conductor siguió manejando como si nada, informaron las autoridades policiales alemanas sobre el hecho.

El taxista se dirigió a un estacionamiento subterráneo para luego irse a almorzar durante su hora de descanso. Cuando regresó al auto, el hombre manejó hacia el aeropuerto de Hamburgo, aún sin darse cuenta de que en el asiento trasero llevaba al pequeño.

El conductor solo se percató del bebé cuando recogió a un pasajero en la terminal aérea, pues este reclamó por la presencia del menor en el asiento trasero del vehículo. En ese instante, el bebé empezó a llorar y el taxista llamó a las autoridades, informó Daily Mirror.

Según la citada publicación, las autoridades policiales se encargaron de reunir al recién nacido con sus padres luego de que los servicios médicos lo revisaran y descartaran cualquier problema de salud haya podido presentar durante las horas que estuvo solo.