Felipe es un cocker que hace gestos de enojado. Su historia causó sensación en Twitter y su dueña creó un divertido hilo. (Foto: Twitter / @lizzmtz04).
Felipe es un cocker que hace gestos de enojado. Su historia causó sensación en Twitter y su dueña creó un divertido hilo. (Foto: Twitter / @lizzmtz04).

Un cocker spaniel ha causado sensación en por los gestos particulares que hace. Su dueña creó un hilo en esta que incluye fotografías, a las cuales asignó destinos estados de ánimo “Sus gestos que me hacen pensar que es un señor que reencarnó en un perro”, dijo la .

TE PUEDE INTERESAR | Parks, el talentoso perro que ayuda a niños a rehabilitarse en un hospital

Felipe es un cocker spaniel que tiene 13 años y cuya dueña, Paola, decidió crear el último lunes un hilo en Twitter para exponer una teoría. “Hilo de Felipe haciendo gestos que me hacen pensar que es un señor que reencarnó en un perro”, escribió en su cuenta @lizzmtz04.

En la primera foto, Felipe mira fijamente a la cámara, asemejando su gesto al de una persona enojada. En las siguientes imágenes, la joven argentina le asigna distintos estados de ánimo, según resalta . “Preocupadito”, “Incómodo”, “Fastidiadito”, “Juzgoncito”, “Apachurradito”, publicó la tuitera.

Usuarios se divierten con Felipe, el cocker

La publicación superó los 212 mil likes en tan solo dos días y generó distintas reacciones de los usuarios. Paola no desaprovechó la oportunidad y pidió ayuda a un laboratorio para el tratamiento de Felipe, quien sufre de insuficiencia cardiaca.

La dueña de Felipe incluso le creó una cuenta en Instagram para que todos sus seguidores no se pierdan más publicaciones de él.

¿Cómo son los perros cocker?

Los cocker spaniel son perros muy inteligentes, juguetones y sociables. De acuerdo con el sitio web , estas mascotas sienten apego por su familia humana y necesita estar siempre junto a los suyos para sentirse bien. De lo contrario, podría sufrir ansiedad por separación.

¿Qué comen los perros cocker?

Según , lo que debe comer un perro cocker adulto son 200 gramos de carne de pollo o ternera que esté tierna y 80 gramos de arroz. También se les da en dos raciones: mañana y noche, de tal manera que por la mañana se le da 100 gramos de carne y 40 arroz, y las mismas cantidades para la cena.

¿Qué enfermedades sufren los perros cocker?

La raza Cocker se corresponde con perros de tamaño medio, pero muy fuertes físicamente. Tienen tendencia genética a padecer problemas en los ojos y orejas, como principales enfermedades hereditarias. La luxación de rótula y la displasia de cadera también están presentes en estos perros, pero no son tan habituales, detalla el sitio web .

¿Son los cocker spaniel una buena mascota familiar?

¿Los cocker spaniel son buenos con los niños? Sí, los Cocker Spaniel generalmente tienen un excelente temperamento que los hace amables y tolerantes con los niños, aunque son muy excitables. Son excelentes mascotas familiares y lo más probable es que se vinculen estrechamente con adultos y niños por igual, señala el sitio web .