John Eyeres confiaba mucho en su estado físico. Él murió un mes después de su diagnóstico. (Foto: @jennyeye | Twitter)
John Eyeres confiaba mucho en su estado físico. Él murió un mes después de su diagnóstico. (Foto: @jennyeye | Twitter)

(42) siempre creyó que el era una enfermedad leve y que podía superarla sin mayores percances debido a su excelente condición física, si alguna vez daba positivo a una prueba. El tiempo le demostró que estaba completamente equivocado.

Tal como leíste en el titular, este hombre de murió a causa del referido virus, el cual ha puesto en zozobra el mundo. Ello ocurrió un mes después de haber sido diagnosticado con el mal.

NO QUISO VACUNARSE

Semanas antes de su fallecimiento, Eyeres se negó a recibir la vacuna contra el COVID-19 por las razones expuestas en el primer párrafo.

“Pensó que tendría una enfermedad suave. No quería ponerse una vacuna”, dijo su gemela Jenny McCann en la publicación de Twitter referida a la historia.

Ella comentó además que John le confesó a su doctor, antes de que le colocasen un dispositivo de ventilación asistida, que “deseaba haber sido vacunado y que deseaba haber escuchado” a los que le aconsejaron.

Muchos usuarios señalaron que este relato debería ser tomado en consideración por quienes subestiman al COVID-19. “Ojalá, las personas que rechazan la vacuna lean esto y cambien de parecer”, sostuvo uno de ellos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Vacuna Sinopharm: lo que no sabias sobre su efectividad frente al coronavirus
La vacuna de Sinopharm ha generado bastante dudas en gran parte de la población. Por tal motivo, te mostramos la efectividad que tiene frente al COVID-19.


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas