John Gerenza posa con su premio de un millón de dólares. (Foto: NC Lottery)
John Gerenza posa con su premio de un millón de dólares. (Foto: NC Lottery)

Charlotte es una ciudad de 793,000 habitantes del estado de Carolina del Norte, en Estados Unidos. Allí vive John Gerenza, un afortunado hombre al que le ha cambiado la vida una decisión tan habitual hoy en día como ir a comprar unos cigarros a la tienda. Esta es su singular historia .

John entró a un establecimiento porque solo quería unos cigarros, pero una vez allí decidió jugar Powerball también. Fue así que salió con un boleto que más tarde le haría ganar un millón de dólares.

En algunos estados de Estados Unidos es habitual que en los establecimientos haya máquinas de lotería. Así que John aprovechó su salida y decidió invertir unos dólares en comprar un boleto.

Un boleto de la lotería de Powerball. (Foto: AP)
Un boleto de la lotería de Powerball. (Foto: AP)

Cigarros y un millón

El boleto Quick Pick de 2 dólares de John acertó los números de cinco bolas en el sorteo del 16 de julio para ganar un millón de dólares. Reclamó su premio el 21 de julio en la sede de la Lotería de Educación de Carolina del Norte y, tras las retenciones de impuestos se llevó US$710,101 dólares.

“Obviamente estaba extasiado”, dijo John, de 62 años. “Todavía no lo creemos en realidad”. Según información revelada por , el afortunado ganador del premio mayor de la lotería de Carolina del Norte le gustaría usar parte de sus ganancias para tomar unas vacaciones en la playa.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas