Bomberos llevaron regalos de Navidad a pequeño cuya casa se incendió en Nochebuena. (Foto: Corpo De Bombeiros De Vacaria)
Bomberos llevaron regalos de Navidad a pequeño cuya casa se incendió en Nochebuena. (Foto: Corpo De Bombeiros De Vacaria)

Digno de imitar. Caua Stiehr es un pequeño de 7 años de localidad de Vacaria, en Río Grande del Sur, en Brasil, quien junto a su familia fue víctima de un voraz incendio que consumió su casa en vísperas de la Navidad, el pasado 24 de diciembre. Y, aunque era una situación difícil, muchos se sumaron a apoyarlos.

Los Bomberos de Vacaria y una empresaria de la zona se unieron para ofrecer una Navidad digna al pequeño Caua y su familia. Según , la familia lo perdió todo a horas de celebrarse la Nochebuena. Entre lo destruido estaban los regalos del niño, por lo cual los hombres de rojo quisieron ayudar.

“Aparte de todo lo demás, todavía tengo que explicarle (al hijo) que Papá Noel llegará tarde y le prometí que la entrega de los regalos sería hoy”, comentó Clenio Augusto Stiehr, padre del niño.

Sorpresa al pequeño

Tanto el padre como el menor estaban muy tristes por lo sucedido el pasado 24 de diciembre, así que los bomberos de la localidad se pusieron en contacto con la empresaria Francyelly Gomes, quien al tener un negocio de juguetes no dudó en sumarse a la sorpresa que le iba a preparar al pequeño Caua.

De esa forma, Gomes donó varios juguetes para que los bomberos se los hicieran llegar al pequeño. Aunque estos obsequios no repararían todo el daño que les dejó el incendio y el duro momento que pasaba la familia, al menos pudieron lograr que el pequeño se distraiga y darle la Navidad que merece.


TAGS RELACIONADOS