El perro más rico del mundo vende casa en MIami por casi 32 millones de dólares. (Foto: EFE)
El perro más rico del mundo vende casa en MIami por casi 32 millones de dólares. (Foto: EFE)

Las herencias son un tema bastante complicado, especialmente cuando hay muchos familiares que dependen de ellas. ¿Pero qué ocurre cuando una persona con varios millones en el banco fallece y no tiene familia a quién dejarle su fortuna? Podría esperarse que los amigos ocuparían ese lugar. En el caso de la condesa Karlotta Liebenstein es así y su mejor amigo era su perro.

Esta aristócrata falleció en 1992 y dejó una herencia de 500 millones de dólares a Gunther III, el primer millonario de la familia canina, y este a su vez se la dejó al que ahora sería su bisnieto Gunther VI. De entre todo el patrimonio que posee el pastor alemán, ahora ha querido poner a la venta su mansión de Miami en casi 32 millones de dólares. Una casa donde vivió la famosa cantante Madonna en los 90s.

La mansión fue construida en los años 20 por un heredero de la familia Deering en Miami en una zona residencial y exclusiva del barrio de Brickell. Aunque, según asegura la revista , la cantante Madonna compró la casa en su momento por 7,5 millones de dólares, su valor se ha multiplicado con creces con el paso de los años y pasó a formar parte del patrimonio de los Gunther en el año 2000.

El perro más rico del mundo vende su mansión en Miami por 32 millones dólares. (Foto: EFE)
El perro más rico del mundo vende su mansión en Miami por 32 millones dólares. (Foto: EFE)

La casa cuenta con un frente costero de 30,5 metros, con muelle privado, jardines, piscina de estilo mediterráneo, y una superficie total de casi 4.800 metros cuadrados, de los cuales cerca de 782 son construidos con nueve dormitorios y otros tantos baños. Sin duda, una propiedad llena de lujos.

Los administradores de la fortuna de Gunther VI velan por su bienestar

El pastor alemán Gunther VI vive la mayor parte del año en la Toscana, Italia, pero tiene propiedades alrededor del mundo y aunque todavía no se sabe si el heredero y los administradores de la fortuna van a comprar alguna otra propiedad en Miami, por ahora se tendrá que quedar en Europa.

La noticia de la venta de la famosa mansión rápidamente ha dado la vuelta al mundo, no solo por la historia de la casa si no también por su peculiar heredero de cuatro patas.