Nolan Steele ganó 100.000 dólares tras comprar un boleto para raspar. (Foto: Maryland Lottery)
Nolan Steele ganó 100.000 dólares tras comprar un boleto para raspar. (Foto: Maryland Lottery)

Un hombre de Sykesville, en Maryland, , ganó la nada depreciable suma de 100.000 dólares en la gracias a una ‘voz en su cabeza’ que, según el afortunado de 78 años, lo instó a comprar un boleto para raspar cuando estaba a punto de abandonar una tienda donde se había encontrado con un amigo, recogen .

Nolan Steele dijo a los funcionarios de la Lotería de Maryland que se estaba preparando para salir de la tienda en el condado de Carroll tras encontrarse con un amigo cuando “una voz dentro de su cabeza” le dijo que no se fuera sin antes comprar un boleto para raspar. “No sé de dónde vino”, dijo Steele sobre la voz, “pero estoy seguro de que me alegro de haberle obedecido y haber comprado el boleto”.

Steele adquirió un boleto de la máquina expendedora de la tienda que le costó 10 dólares, lo raspó e introdujo en una máquina, la cual le indicó que visitara las oficinas de la Lotería estatal para cobrar su premio. “Sabía que algo bueno estaba ocurriendo cuando ocurrió”, dijo. “¡Por lo general, solo te piden que visites las oficinas de la lotería de Maryland cuando has golpeado algo grande!”, añadió.

De inmediato, Steele visitó la sede de la lotería en Baltimore y fue allí donde los funcionaron le indicaron que se había hecho acreedor de 100.000 dólares. El afortunado septuagenario de Maryland reveló que planea usar parte de su premio para pintar su casa y que el resto lo pondrá a disposición de su esposa de 43 años.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Alexa Bueno, la youtuber militar que gana seguidores en México
Alexa Bueno, la soldado que se convirtió en youtuber y gana seguidores en México null