Fajos de billetes de 100 dólares estadounidenses esparcidos por el suelo. (Imagen: istockphoto / KevinHyde)
Fajos de billetes de 100 dólares estadounidenses esparcidos por el suelo. (Imagen: istockphoto / KevinHyde)

Las posibilidades de ganar la lotería siempre son remotas. Sin embargo, muchas personas prueban suerte cada día para así conseguir el ansiado golpe de fortuna que cambie su vida. Tal es el caso de Herbert Harris. El muchacho de pudo embolsar millones de dólares y su singular historia se convirtió en .

Según informó , Herbert Harris Jr. reside en Orlando y, sin pensarlo dos veces, decidió comprar un boleto con tan solo 20 dólares para formar parte del juego norteamericano conocido como ‘rasca y gana’.

La suerte americana

Afortunadamente, la suerte se cruzó en la vida de Harris y alcanzó el premio mayor de 5 millones de dólares de la lotería llamada “Gold Rush Limited”. De inmediato, Herbert acudió a la tienda de alimentos donde adquirió el ticket para reclamar sus ganancias.

Persona rascando billete de lotería. (Imagen: istockphoto)
Persona rascando billete de lotería. (Imagen: istockphoto)

Medios locales detallaron que este local estadounidense recibió una comisión adicional de 2 mil dólares por vender el boleo ganador. Mientras que Herbert Harris aceptó cobrar un pago global único de 3 millones 960 dólares.

¿Cuál es la lotería original?

Los orígenes de la lotería se encuentran en la Italia del siglo XV. En ese época existía un juego de lotto, que consistía en seleccionar cinco números y ganaba quien acertaba correctamente los números ganadores, indica .

¿Qué hacer si te ha tocado la lotería?

  • No entrar en desesperación y respirar hondo.
  • Díselo a quien quieras.
  • Cobra el dinero es una entidad segura.
  • No derroches el dinero e invierte en un negocio.
  • Busca asesoría financiera.