Brian James posa junto con Meadow luego que la perrita se mantuviera perdida por 10 días. (Foto: Captura Happily )
Brian James posa junto con Meadow luego que la perrita se mantuviera perdida por 10 días. (Foto: Captura Happily )

| Durante cerca de 10 días, Gary y Debbie Morgan movieron cielo y tierra colocando varios volantes y publicaciones en las redes sociales intentando encontrar a su perra Meadow, una Golden Retriever de un año de edad que es como una hija para ellos y se había perdido en un zona boscosa de la localidad de Andes, en Nueva York, . Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz gracias a la ayuda de un desconocido.

CLIC AQUÍ: Las historias más vistas de Mag

Su angustia por encontrar a su querida mascota encontró algo alivio cuando un desconocido llamado Brian James les llamó y ofreció su ayuda desinteresada para intentar hallar a su perrita. James, un experimentado guía de senderismo y piloto de drones licenciado, vio uno de los volantes que describía a Meadow como una “perra de color blanco con un collar rosa” y ofrecía una recompensa de US$500.

“Vi el post de esta perrita perdida en Reddit anoche. Una Golden de dimensiones grandes y color blanco y ahí me di cuenta de que sería fácil verla desde el aire antes de que cayera la nieve en el bosque”, dijo en un video que él mismo grabó y que fue publicado a través de ABC News. De inmediato, James puso en funcionamiento su dron y empezó a peinar la zona donde había sido vista por última vez Meadow.

A pocas horas de iniciar la búsqueda en los bosques de Nueva York que por la temporada del año van registrando bajas temperaturas, James detectó un punto blanco que yacía detenido entre unos árboles. Cuando arribó al sitio pudo ver a Meadow sucia después de cerca de 10 días extraviada, pero ilesa. Los Morgan sintieron que la vida les regresó cuando por fin pudieron reencontrarse y abrazar a su mascota.

Tanto Gary como Debbie no ocultaron su agradecimiento a Brian “por aparecer cuando más lo necesitábamos”. “Fue como perder a una hija”, insistió Gary entre lágrimas a declaraciones a la cadena de noticias ABC News. James, por su parte, se limitó a decir que lo hizo por humanidad, porque está convencido de que “todos tienen la capacidad de ayudar”, según reportó la cadena local WHIO.

VIDEO RECOMENDADO

Perro “contesta” el teléfono de su casa y reacción es viral en redes sociales

Perro ‘contesta' el teléfono de su casa y reacción es viral en redes sociales (08/11/2020)

MÁS HISTORIAS...