Edes y Raylane posando junto a su pequeña Cecilia en el campo. (Imagen: Raylane Vanzella / Facebook)
Edes y Raylane posando junto a su pequeña Cecilia en el campo. (Imagen: Raylane Vanzella / Facebook)

Una nuevamente remeció las . Nos referimos al caso de la pareja formada por Eder Nogueira y Raylane Vanzella, quienes se conocieron durante una discusión en y vencieron las diferencias culturales para compartir una vida. Como parte de su vínculo sentimental, ambos tuvieron una niña y aquí te contamos todos los detalles.

En 2015, el reportaje de la BBC sobre un violento ataque perpetrado en la capital de Malí (África) desató miles de comentarios en Facebook. Entre las reacciones, aparecían las opiniones de Edes Nogueira, quien escribía desde Francia, y Raylane Vanzella, una mujer del estado brasileño de Mato Gross.

A partir de esta pelea cibernética, los jóvenes comenzaron a charlar y conocieron el amor de su vida. Él tenía 21 años y acababa de regresar de una misión militar; mientras ella, de 23 años, se encontraba estudiando para ingresar a la escuela de medicina.

“Fue un momento de estrés, pero si no hubiese hecho ese comentario, nunca habría tenido la oportunidad de encontrarla. Jamás se me habría pasado por la cabeza ir a Mato Grosso. El amor de tu vida se puede encontrar en los comentarios de Facebook”, recordó Edes.

Noviazgo

Luego de dos meses, el militar decidió partir hacia América Latina para conocer en persona a su amada y celebrar el Año Nuevo junto a su familia. Este encuentro permitió que ambos pudieran iniciar una relación sentimental. Por ello, tomaron unas vacaciones en Paraná y semanas después anunciaron el noviazgo.

“La gente necesita hablar con más tranquilidad en las redes sociales. Ser abierta, no pensar que lo sabe todo. Creo que nos unimos porque nos comportamos así”, indicó Raylane Vanzella a la .

Se convirtieron en padres

Tras enamorarse perdidamente, Eder Nogueira y Raylane Vanzella tuvieron a la pequeña Cecilia en Francia. Un año después (2019), regresaron a Brasil para comenzar una nueva etapa familiar. “Fue un mal que vino bien. De no haber estado afectado, ella no habría aparecido en mi vida”, confesó el hombre.

¿Qué es amar?

“El amor es el sentimiento supremo que una persona puede experimentar hacia alguien. Amar no se trata solo de afinidad o de química entre dos personas, el amor es sentir respeto, conexión y libertad al estar junto con otra persona. El amor es una unión no material, espiritual”, según detalla el portal .