Un hombre en Georgia había perdido su anillo de graduación en 2006, pero una señora lo encontró y se lo entregó 15 años después. | Créditos: Pexels / Referencial.
Un hombre en Georgia había perdido su anillo de graduación en 2006, pero una señora lo encontró y se lo entregó 15 años después. | Créditos: Pexels / Referencial.

Cuando Ian Pierson perdió el anillo de graduación cuando culminó sus estudios en 2006 en la escuela secundaria del condado de Peach en Fort Valley, jamás pensó que volvería a ver la alhaja que perdió el mismo año que empezó su vida universitaria; sin embargo, el destino intervino para que pudiera reunirse con esta parte joya de su pasado. Esta es la con final feliz que alborotó las que narra cómo fue que recuperó este preciado objeto.

Este hombre en Georgia confesó que perdió su anillo de gradación mientras corría por un sendero cuando estaba estudiando en su primer año en la Universidad Estatal de Georgia Southwestern. Desde entonces siempre lo extrañó, pero no daba con él pese a que lo buscó de forma periódica.

La causante de que el anillo haya regresado a su dueño es Marilyn Jackson, quien afirmó haberlo encontrado en el mismo sendero poco tiempo después de que se perdió, pero que no pudo regresarlo ya que no veía el nombre grabado debido a que las letras eran muy pequeñas.

Incluso, la mujer sostuvo que puso avisos en periódicos locales para que el dueño reconozca el anillo y sí pueda devolverlo, pero nunca sucedió y decidió no seguir buscando hasta hace poco.

Publiqué en diarios locales, pero nunca obtuve una respuesta. Así que estando ocupada la mayor parte del tiempo, simplemente lo olvidé”, dijo la señora Jackson para .

El final feliz de un anillo que regresó a su dueño

Jackson contó que vio en las noticias la historia de un anillo que se perdió y luego se encontró, lo cual la motivó para seguir con su búsqueda, pero esta vez lo hizo con ayuda de algunas herramientas pues se abasteció con su lupa y lentes para sí o sí descubrir el nombre de la persona que estaba grabado.

Al descifrar el nombre que se leía en el anillo, la señora contactó al hombre por redes sociales y así pudo devolverle lo que le pertenecía. “Cuando perdí mi anillo de clase en el primer año de 2006, nunca pensé que lo volvería a ver. Estoy agradecido de que la Sra. Jackson lo encontró, lo guardó y me buscó después de todos estos años”, narró Pierson para .

Más sobre la historia del hallazgo del anillo perdido

¿Qué significa un anillo de graduación?

Como su nombre lo dice, es un anillo que se entrega al finalizar una determinada etapa educativa y para el estudiante puede significar muchas cosas como el cumplimiento de sus metas, la focalización hacia un futuro mejor, entre otras cosas. Además, sirve como un objeto sentimental para recordar todo lo pasado en las aulas y a los amigos que conocieron allí.