Ángel Ortero le regaló su nueva PlayStation 5 a su vecino de 10 años que recientemente se sometió a una cirugía por cáncer cerebral. (Foto: Captura 6abc Philadelphia)
Ángel Ortero le regaló su nueva PlayStation 5 a su vecino de 10 años que recientemente se sometió a una cirugía por cáncer cerebral. (Foto: Captura 6abc Philadelphia)

| Un solidario acto que ha dado la vuelta al mundo. Un adolescente desinteresado le ha regalado su recién comprada a su vecino de 10 años que recientemente se sometió a una cirugía por cáncer cerebral. El joven de 16 años se enteró que la madre del menor intentó por todos los medios hacerse con una consola de videojuegos por pero no lo consiguió. Fue allí donde el adolescente decidió intervenir.

CLIC AQUÍ: Las historias más virales de Mag

Ángel Ortero, de Filadelfia, , hizo realidad los deseos navideños de Sonny Boyd de 10 años cuando le obsequió el juguete más buscado de esta . La mamá de Angel había intentado comprar la sin éxito, pero no declinó en su búsqueda y dijo que quería poner una sonrisa en el rostro de Sonny después de un año difícil. Aparte de la cirugía, Sonny también tiene una pierna rota.

“Yo, siendo un niño de 16 años, estaba emocionado de jugar con la PlayStation 5, pero... pensé en su felicidad más que en la mía, dijo Ángel en declaraciones al canal estadounidense . “Creo que todas las cosas materialistas no son importantes como la sonrisa que pude poner en su rostro”, dijo el joven de una familia de origen dominicano.

Pero Sonny no será el único niño que Ángel dará regalos en esta Navidad. Después de que la madre de Sonny insistiera en que tomara algo de dinero para recompensar la compra de la PlayStation 5 que tanto buscaron por varias semanas, Ángel decidio aceptar parte del dinero y lo empleó para comprar todos los juguetes posibles y así ayudar a más pequeños en las fiestas de Navidad a celebrarse pronto.

“Quería que ese regalo fuera para él. Entonces, tomé el dinero, compré todos los juguetes que pude y ahora se los enviaré a mi abuela, ella es pastora en República Dominicana”, dijo. “Solo estoy teniendo en cuenta todas las cosas difíciles que están sucediendo, la pandemia, todas las luchas por las que atraviesa la gente y si pudiera usar mis bendiciones y difundirlas con los demás, significa mucho para mí”, añadió.

Su abuela es pastora, quien enviará los regalos a los niños necesitados en la República Dominicana. En y , un usuario elogió a la madre de Ángel por sus actos de bondad y escribió: “Buena crianza de los hijos: ¡lo estás haciendo bien! ¡Bien hecho, Ángel!”. Otro comentó: Sus padres deben estar orgullosos del excelente joven que están criando”. Otro usuario dijo: “Wow. Qué joven tan especial”.

VIDEO RECOMENDADO

Sony lanza su PlayStation 5, comienza el duelo con Microsoft

Sony lanza su PlayStation 5, comienza el duelo con Microsoft
Sony lanza su PlayStation 5, comienza el duelo con Microsoft

MÁS HISTORIAS...