Una joven descubrió la infidelidad de su expareja gracias a una "función secreta" de su asistente de voz. (Foto: TikTok/jessicalowman1).
Una joven descubrió la infidelidad de su expareja gracias a una "función secreta" de su asistente de voz. (Foto: TikTok/jessicalowman1).

Desde hace varios años, el uso de los asistentes virtuales se ha extendido en varios países del mundo. En , una joven no solo lo empleó para realizar determinadas tareas, sino para descubrir una infidelidad de su pareja. La la dio a conocer en TikTok y se volvió viral.

El último fin de semana, Jessica Lowman accedió a una “función secreta” de Alexa, el asistente virtual creado por Amazon. Como explica , solo debes mencionar su nombre, por lo que el altavoz o dispositivo en el que esté integrado se pondrá a escuchar y tendrá una respuesta a las preguntas.

Según explica , la joven accedió al historial de voz del dispositivo y se dio cuenta que había una grabación sospechosa. En el audio, que corresponde al pasado 17 de septiembre, se escuchaba a una mujer que le pide a Alexa que reproduzca una canción.

“Alexa, toca ‘Power Trip’ de Miguel”, fue el pedido.

Su ex ingresaba a otras mujeres a su casa durante su ausencia

En un video de seguimiento, mostró otro audio, esta vez de su novio. El hombre le pedía a la asistente virtual Alexa que suba el volumen del tema que escuchaba con la misteriosa mujer.

“Alexa, volumen ocho”, fue lo que dijo.

“Así es como atrapé a mi ex infiel”, escribió Jessica Lowman en el video que compartió en su cuenta de TikTok. “Ni siquiera sabía que Alexa almacenaba este shizzz”, contó en un video posterior.

De acuerdo con la protagonista de la historia, ese encuentro se dio en la casa que compartía con su exnovio, aprovechando su ausencia. Apenas concluyó que se trataba de una infidelidad, decidió terminar con la relación.

Además, aconsejó a las usuarias de TikTok a estar pendientes de esta función de los asistentes virtuales, por si tienen sospechas de sus parejas.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS