Joni Thompson jugó por primera vez a la lotería y ganó un millón de dólares. (Foto: Michigan Lottery)
Joni Thompson jugó por primera vez a la lotería y ganó un millón de dólares. (Foto: Michigan Lottery)

¡La suerte estuvo de su lado! Quienes juegan a la lotería con frecuencia saben que tienen las mismas probabilidades de ganar que aquellas personas que lo hacen por primera vez. Todos los que participan en un sorteo lo hacen con la misma probabilidad de que la suerte les sonría y eso es, precisamente, parte del encanto de este juego. De esto se trata la siguiente historia que se ha vuelto .

Porque aunque una persona lleve toda la vida jugando la misma combinación, las posibilidades de que esos números salgan elegidos es exactamente la misma que si jugara por primera vez. El mejor ejemplo lo tenemos con Joni Thompson, una mujer de 54 años de Michigan, en Estados Unidos.

Joni nunca había jugado antes a la lotería, pero la primera vez que lo hizo dio en el blanco: se ha convertido en millonaria al ganar un millón de dólares gracias al juego ‘Powerball’ de la Lotería de Michigan.

Nunca había jugado a la lotería

A sus 53 años, Jonie reconoce a que era la primera vez que jugaba a la lotería. Según la , Jonie acertó las cinco bolas blancas en el sorteo de Powerball del 8 de noviembre que la hizo la acreedora de un millón de dólares.

“Nunca antes había jugado Powerball, pero decidí comprar un boleto después de ver que el premio mayor superaba los mil millones de dólares”, dijo Thompson. “Después del sorteo, vi una publicación en las redes sociales sobre un premio de $1 millón ganado en el condado de Mecosta, así que fui al sitio de la lotería para escribir los números ganadores y revisé mi boleto”.

“Cuando me di cuenta de que era la gran ganadora, comencé a hiperventilar”, dijo Thompson. “Hice que mi hijo escaneara mi boleto en su aplicación de lotería para asegurarse de que lo estaba leyendo bien. Todavía estoy sin palabras”.

Thompson, de 54 años, visitó recientemente la sede de la Lotería de Michigan para reclamar su premio. Ella dijo que planea usar sus ganancias para construir su nuevo negocio y ahorrar la cantidad restante.


Síguenos en nuestras redes sociales: