Maluma le regaló una casa a un niño diagnosticado con cáncer, de quien dijo que es su "maestro de vida". (Foto: Instagram/Maluma).
Maluma le regaló una casa a un niño diagnosticado con cáncer, de quien dijo que es su "maestro de vida". (Foto: Instagram/Maluma).

Maluma cuenta con millones de fanáticos en el mundo, pero uno de ellos se ha convertido en toda una inspiración para su vida. Se trata del niño Bastian, quien a su corta edad lucha contra un cáncer. El cantante colombiano lo sorprendió con una casa nueva y el video se hizo en las redes sociales. Conoce los detalles de la .

MIRA TAMBIÉN | El emotivo baile de un hombre con discapacidad visual y su pareja en el concierto de Coldplay

Bastian Matías Madrid es un niño de 12 años oriundo de Medellín, Colombia, que fue diagnosticado con cáncer a temprana edad. El menor comparte en Instagram su día a día y se ha ganado la admiración de miles de seguidores por su fortaleza.

El año pasado, el niño cumplió su sueño de conocer a su ídolo Juan Luis Londoño Arias, Maluma, el cantante colombiano de pop, reguetón y trap latino.

@demonyrics Maluma ayuda a niño con cancer #maluma #viral #parati #fypシ #fy #fyp #foryoupage ♬ sonido original - Rap, Reggaeton, Trap, HipHop

“Maestro de vida”

Desde ese momento, Bastian se convirtió en el ángel y “maestro de vida” del artista urbano, según lo publicó en sus redes sociales. No solo quedaron fotografías de sus encuentros, sino que Maluma se comprometió en brindarle su mano.

“Hoy quiero presentarles a mi parcero Bastian… Este ángel llegó a mi camino hace unos meses y se ha convertido en mi maestro de vida. Hoy quiero utilizar mis redes sociales para mandar un mensaje a todos estos guerreros que luchan día a día en la batalla contra el cáncer. Quiero decirles que por más oscuro que se vea el camino, siempre hay una luz llena de esperanza”, comentó en su post el pasado 22 de diciembre”, fue parte de la publicación que le dedicó Maluma al pequeño Bastian.

Una casa nueva para Bastian

El fin de semana, Maluma sorprendió a Bastian y sus familiares: le presentó la que será su nueva casa. El momento quedó registrado en un video que se publicó en su cuenta de Instagram y que, rápidamente, fue replicado en otras redes sociales.

“Bastian desde que te conocí te dije que los sueños se hacen realidad ¡Bienvenido a tu casa nueva!”, escribió el artista.

Tanto Bastian como sus padres se conmovieron con el noble gesto de Maluma, de acuerdo con las imágenes que se hicieron virales, según indica . “Luchen por sus sueños, los sueños se cumplen. No dejen de luchar por sus sueños, se demoran, pero llegan. Feliz, estoy que salto en una pata”, dijo.

Maluma no solo se destaca por su música en el género urbano, sino también por su gran corazón Tal como indica , ha liderado diferentes obras sociales y, en la actualidad, cuenta con una fundación llamada “El arte de los sueños”, que apoya a niños en condición de vulnerabilidad.

¿En qué año inició su carrera musical Maluma?

Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, nació en Medellín el 28 de enero de 1994. En la actualidad tiene 28 años y, cuando tenía 16 años, decidió lanzar su carrera musical, según recuerda . Debutó con la canción “Pierde el control”


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS