Un hombre ganó 300 mil dólares en un boleto de lotería mientras esperaba en una fila para comprar comida. (Foto: iStock).
Un hombre ganó 300 mil dólares en un boleto de lotería mientras esperaba en una fila para comprar comida. (Foto: iStock).

Pese a que tenía mucha hambre, un hombre de Carolina del Sur, en Estados Unidos, decidió comprar un boleto de lotería antes de irse a formar una larga fila de un restaurante de comida rápida para saciar su apetito. Nunca imaginó que esa decisión le cambiaría la vida por siempre. Esta es la singular historia.

Una vez que el hombre empezó a hacer la larga línea de vehículos, ansioso por llegar hasta el frente para pedir de comer, decidió aprovechar el tiempo rascando el boleto que acababa de comprar minutos antes, según informaron los organizadores de la lotería de .

De pronto, entre la calma de todas las personas que esperaban comprar comida, el hombre se quedó pasmado mientras verificaba varias veces lo que acababa de ganar. “Tenía que asegurarme de que mi corazón todavía funcionaba”, dijo. “Tuve que asegurarme y verificarlo dos y tres veces”, agregó.

Dejó todo y se fue a cobrar

Cuando reaccionó, el afortunado hombre se olvidó por completo de su hambre y abandonó la fila del auto servicio para dirigirse de inmediato hasta las oficinas de la lotería estatal de Carolina del Sur y cobrar los 300,000 dólares que acababa de ganar en el juego denominado US$300.000 Money Match.

Al ser entrevistado por la Lotería estatal sobre lo que haría con el dinero, el afortunado no titubeó al decir que lo invertiría de la mejor manera: “Me jubilaré”, dijo.

El jugador superó las probabilidades de 1 en 900.000. El establecimiento donde se vendió el boleto ganador de la lotería también recibirá una comisión de US$3,000.