La historia del hombre que fue a comprar pollo y ganó 100 mil dólares en una lotería instantánea. (Foto: AFP)
La historia del hombre que fue a comprar pollo y ganó 100 mil dólares en una lotería instantánea. (Foto: AFP)

Salió a comprar y encontró la fortuna. Esta es la historia de un padre de familia en Estados Unidos, quien fue a una tienda para comprar pollo para la cena de sus hijos y regresó a casa siendo el ganador de 100.000 dólares. El afortunado hombre de la ciudad de Hagerstown jamás imaginó que esa salida al establecimiento lo haría acreedor del gran premio de la Lotería de Maryland.

El hombre, de 52 años, confesó que pese a que suele comprar billetes de lotería instantánea aproximadamente una vez al mes, aquel día aprovechó el encargo especial de su esposa para hacerlo. “Mi mujer me mandó a comprar pollo precocinado para la cena”, contó el anónimo ganador.

La fortuna que se llevó a casa

Una vez en la tienda, el hombre decidió dirigirse a una máquina expendedora de billetes de lotería y gastó 10 dólares en un boleto para un sorteo con un premio mayor de 421 millones de dólares. No obstante, en el último momento decidió comprar también un ‘raspa y gana’ que le costó otros 10 dólares.

El esposo y su familia cenó inmediatamente. Solo después decidió “tomarse dos minutos” para jugar su raspadito. Cuando reveló el premio por primera vez, el hombre del condado de Washington no estaba seguro de cuánto había ganado. Simplemente vio el número 1 y muchos ceros.

“Pensé, al menos ganar 10 dólares y recuperar mi dinero”, dijo a los de la lotería. Sin embargo, cuando escaneó el boleto instantáneo con la aplicación de la Lotería en su teléfono, el padre de familia vio que el premio era de 100 mil dólares.

“Dejó escapar unas palabras que nuestros hijos no están acostumbrados a escuchar”, dijo su esposa. “Este es el premio más grande de mi vida”, dijo el hombre feliz. La pareja afirma que planea gastar el premio en un viaje con su familia, saldar sus deudas, renovar su casa y talvez comprar un televisor nuevo.