Un taxista encuentra el pasaporte de Julian Casablancas, cantante de The Strokes, en su auto. (Foto: Getty Images y Ranny Rodriguez / Facebook)
Un taxista encuentra el pasaporte de Julian Casablancas, cantante de The Strokes, en su auto. (Foto: Getty Images y Ranny Rodriguez / Facebook)

Luego de una larga jornada laboral, es muy común que la mayoría de y choferes del transporte público puedan encontrar objetos de toda clase en el interior de sus vehículos. Si embargo, lo que halló Ranny Rodríguez fue algo que sucede una vez en la vida: encontró el documento de Julian Casablancas de The Strokes, durante su jornada de trabajo. Esta es su historia.

El pasado 20 de enero, Ranny Rodríguez, un taxista de Costa Rica, se encontraba conduciendo para recoger a un cliente. En medio del trayecto, en un punto cercano a la playa Santa Teresa, ubicada entre las ciudades de Malpaís y Cabuya, encontró un pasaporte en el piso.

Al ser consciente de la importancia de un documento como tal, decidió detenerse para recogerlo.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Publicó una foto en Facebook para intentar dar con Julian Casablancas

Rodríguez, sin tener idea de que se trataba del pasaporte de un famoso cantante, tomó una foto del documento y la publicó en Facebook, en un intento por dar con el dueño. El hombre, entonces, continuó trabajando.

Poco después, le hizo un viaje a una estadounidense que vive en la zona, a quien le contó sobre lo sucedido. Algunos minutos después de dejarla en su destino, la mujer llamó al teléfono de Rodríguez y le dijo que el pasaporte le pertenecía a un cantante muy famoso, del cual su esposo era muy fan.

Rápidamente, se puso en contacto con el manager de la banda por medio de su cuenta de Instagram. Algunas horas después, el propio representante se encontró con el taxista, quien le devolvió el documento.

En conversación con un medio local, Ranny dio a conocer que no recibió ninguna recompensa ni tampoco tuvo la oportunidad de conocer al cantante. Asimismo, dijo que el manager le pidió que borrara la publicación que hizo en Facebook para evitar causarle problemas al artista.

¿Qué le pasó a Julian Casablancas?

El 5 de febrero de 2005, Julian Casablancas contrajo matrimonio con la asistente y mánager de la banda, Juliet Joslin. El cual culminó en un divorcio en el 2019. Los problemas de Casablancas con la bebida también han causado polémica desde los comienzos de la banda a mediados del año 2000.

¿Cuál fue la primera canción de The Strokes?

De acuerdo a , la banda firmó con RCA Records, y así lanzó su álbum debut Is This It en agosto del 2001. Con el éxito de su primer sencillo «Hard to Explain», el álbum debutó en el número 2 en The Official UK Charts Company y en el número 33 en Billboard 200.

¿Cuál fue el debut de The Strokes?

The Strokes nace hacia finales de los noventas con cinco chicos de familias “bien”. Casablancas, Fraiture y Hammond eran compañeros de colegio, mientras que Valensi y Moretti se unieron en 1999. Al poco tiempo se dan a conocer en bares y eventos de New York y pronto ganan el nombre de Salvadores del Rock, según el sitio web .

TAGS RELACIONADOS