Una furgoneta fue captada encima de una parada de autobús en Francia. El hecho sorprendió bastante en Internet. (Foto: Gendarmerie du Finistère / Facebook)
Una furgoneta fue captada encima de una parada de autobús en Francia. El hecho sorprendió bastante en Internet. (Foto: Gendarmerie du Finistère / Facebook)

Varias personas de Plounéventer, Bretaña (Francia), se llevaron una gran sorpresa al ver una furgoneta sobre una parada de autobús, por más increíble que parezca. Sí, tal y como acabas de leer, era real. El hecho dio la vuelta al mundo rápidamente luego que se diera a conocer en las . Si deseas saber más al respecto, esta nota es ideal para ti. Aquí contaremos la detrás de dicho vehículo y cómo llegó a ese lugar tan extraño.

La cuenta oficial de Facebook de la Gendarmería de Finisterre (), informó sobre el caso, exactamente el 11 de octubre del presente año. Lo hizo publicando una foto viral de la furgoneta. Muchos usuarios, al ver dicha imagen, se preguntaron cómo había llegado ahí.

De acuerdo a la web de , se logró encontrar rápidamente al dueño del vehículo; sin embargo, este no tenía idea de cómo había ocurrido todo ni por qué. Poco tiempo después, se pudo descubrir que el incidente no estaba relacionado con el alcohol.

Resulta que un hombre, con el fin de vengarse de una pelea que había tenido con el propietario de la furgoneta, decidió usar un montacargas elevador para colocar el mencionado vehículo encima de una parada de autobús.

Según la citada fuente, ambas personas fueron a una comisaría local para declarar sobre lo ocurrido. Además, se informó que el presunto autor podría recibir una pena criminal por amenaza a la seguridad pública. La historia detrás de la furgoneta sobre la parada de autobús no deja de ser tema de conversación en redes sociales como Facebook.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO