Cola de personas en un terminal de autobuses. (Imagen: kurikawa / Pixabay)
Cola de personas en un terminal de autobuses. (Imagen: kurikawa / Pixabay)

En algunas ocasiones, los trabajos más extraños se convierten en los empleos mejores pagados; tal y como ocurrió con Freddie Beckitt, quien gana mucho dinero haciendo fila para las personas ricas en . Esta ya se hizo en y desató miles de reacciones en todos los rincones de Internet.

Freddie Beckitt es un experto camarero, pero decidió emprender un nuevo negocio para conseguir más ganancias. Tras idas y vueltas, el hombre de 31 años apostó por hacer cola para los ciudadanos que no quieren en Londres.

Asimismo, Beckitt aseguró que durante tres años perfeccionó las filas “hasta convertirlas en un bello arte en virtud de ser londinense”. Por si fuera poco, el carismático sujeto se considera como un “colador profesional”.

Freddie Beckitt se gana la vida haciendo cola para la personas que no tienen miedo de gastar su dinero en las calles de Londres. (Imagen referencial: Pixabay)
Freddie Beckitt se gana la vida haciendo cola para la personas que no tienen miedo de gastar su dinero en las calles de Londres. (Imagen referencial: Pixabay)

La verdad sobre el hombre que gana dinero por hacer cola

En diálogo con , Freddie de Fulham, al oeste de Londres, explicó que la mayoría de sus trabajos de cola fueron para eventos muy populares. Además, Beckitt reconoció que puede ganar hasta 160 libras al día (más de 200 dólares americanos), pero debe tener la “paciencia de un santo”, pues esto significa estar parado cerca de nueve horas completas.

“Trabajé ocho horas para un trabajo haciendo cola para la exhibición de Christian Dior de V&A para algunas personas muy acomodadas alrededor de los sesenta y tantos años”, indicó el hombre.

En ese sentido, Freddie precisó que “la cola real fue de solo tres horas, pero también me pidieron que recogiera sus boletos y esperara a que llegaran, así que solo tuve horas examinando el museo V&A y me pagaron 20 libras por hora, ¡fue genial!”.

Lucha contra el frío

Freddie Beckitt reconoció que sus clientes varían desde familias jóvenes hasta personas de la tercera edad. Si bien el británico comentó que la temporada de verano es su período de mayor actividad, también le tocó pasar noches de invierno en las colas.

“También hago filas para compras navideñas y de temporada, pero los grandes eventos que la gente conoce de antemano, normalmente es cuando la gente piensa en reservarme para ahorrar tiempo”, agregó.

Promociona su trabajo en Internet

El joven ofrece sus servicios mediante la plataforma Taskrabbit, donde también menciona que se dedica al cuidado de mascotas, embalaje, diligencias y jardinería. “Me da mucha flexibilidad para ganar (dinero) y ajustarlo a mi horario de escritura. Mis amigos y familiares lo encuentran muy divertido, pero definitivamente no se sorprendieron”, sentenció Beckitt.

¿Cuáles son los trabajos menos estresantes?

Conoce el 10 de trabajos menos estresantes establecidos por un estudio publicado en :

  • Profesor de universidad
  • Sastre
  • Archivador de registros médicos
  • Joyero
  • Técnico de laboratorio
  • Nutriólogo
  • Audiofonista
  • Peluquero
  • Bibliotecario
  • Operador de taladro